Logo Computerhoy.com

El nuevo bug de Instagram está acabando con la paciencia de miles de usuarios

Instagram

DepositPhotos

Instagram tiene un error que está haciendo que los usuarios tengan una de las peores experiencias dentro de la aplicación en mucho tiempo.

Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la vida de muchas personas y es por ello que pasan varias horas al día dentro de plataformas como Twitter, TikTok o Instagram. La experiencia general suele ser positiva y, por lo tanto, los usuarios no tienen ningún tipo de queja al respecto; pero no siempre es así.

De hecho, es bastante común que las aplicaciones de estas redes sociales sufran fallos en determinados momentos que haga que la experiencia no sea tan satisfactoria. El fallo más común que suelen presentar es una caída completa del servicio y, por lo tanto, se impide el acceso completamente de cualquier usuario.

Pero este no es el único tipo de error que puede aparecer dentro de las aplicaciones de redes sociales, de hecho, es también normal encontrar bugs o errores menos complejos de vez en cuando. Esta situación es la que está asolando a Instagram y está consiguiendo que miles de usuarios se lleven las manos a la cabeza.

El problema en concreto tiene que ver con las historias de Instagram y, al contrario de lo que todo el mundo podría pensar, lo que estaría ocurriendo es que se estarían repitiendo de forma continua. Vamos, que los usuarios estarían viendo una y otra vez la misma historia de sus amigos o familiares debido a que Instagram no deja de presentarla como si fuese nueva.

Las quejas no tardaron en llegar, de hecho, los foros se han llenado de personas contando su experiencia acerca de este problema. En resumidas cuentas, lo que está ocurriendo es que, aunque veas las historias de amigos y familiares, Instagram vuelve a subirlas como si fuesen nuevas y, por lo tanto, se genera un círculo vicioso.

Este problema ocurre tanto en Android como en iOS por lo que los usuarios de ambas plataformas se ven afectados en gran medida por lo que está sucediendo dentro de Instagram. De hecho, parece que los usuarios de iOS son los que más están sufriendo este problema; mientras que en Android no se da tanto.

Lo positivo es que Instagram se ha dado cuenta rápidamente del problema y ya ha lanzado una actualización. Puede que todavía no haya llegado a tu dispositivo, pero debería hacerlo en cuestión de horas. Aunque también es recomendable cerrar la aplicación y volver a entrar para ver si así se soluciona de una vez por todas este problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.