Logo Computerhoy.com

El nuevo reloj inteligente de Samsung será el Galaxy Watch 3 y estas son sus características

samsung galaxy watch
Unsplash
Gracias a un registro conoceríamos el que seria el nombre del nuevo reloj inteligente de Samsung, un sucesor directo del dispositivo lanzado en 2018 que recuperaría el demandado bisel giratorio físico.

Tras un baile de rumores y según un reciente registro ya conoceríamos el nombre del nuevo reloj inteligente de Samsung que ha sorprendido tanto por su denominación como también por sus especificaciones.

Desde hace semanas venimos recogiendo distintas informaciones que aseguraban que Samsung estaba trabajando en un sucesor del Galaxy Watch original, aquel dispositivo que se lanzará en 2018, y que aún no contaba con una continuación directa, obviando que el año pasado los surcoreanos lanzaron tanto el Galaxy Watch Active como el Galaxy Watch Active 2, más enfocados al mundo del fitness.

Ahora el organismo regulador de Tailandia (NBTC) acaba de recoger la certificación de un dispositivo llamado Galaxy Watch 3 que contaría con dos tamaños de esfera y con una característica muy demandada por la comunidad.

Registro Galaxy Watch 3

Este hipotético Galaxy Watch 3 se lanzaría en tamaños de esfera de 41 y 45 mm, en comparación con el último lanzamiento del Galaxy Watch Active 2 que cuenta con configuración de 40 y 44 mm. Como decían las distintas informaciones, el dispositivo contará con bisel giratorio físico, algo por lo que no se había optado en los relojes del año pasado, pero que de esta manera se volvería a los orígenes siento así un sucesor directo del Galaxy Watch que pudimos comprar en 2018.

Sucesor Galaxy Watch

Otras características del Galaxy Watch 3 que se habían filtrado recientemente es que el reloj contará con una pantalla Gorilla Glass DX, protección contra el agua hasta 5 ATM, resistencia militar MIL-STD01-8190G, GPS incorporado y conectividad LTE o Wi-Fi según el modelo.

De momento se desconoce la fecha oficial de presentación y lanzamiento del Galaxy Watch 3, pero ayer se filtró que los surcoreanos podrían preparar un evento Samsung Unpacked el próximo 5 de agosto, donde también se anunciarían otros dispositivos como el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2.

[Vía: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung