Logo Computerhoy.com

Un nuevo smartwatch de lujo para amantes del deporte que puedan permitirse 5.200 dólares

Hublot Big Bang y Premier League

Hublot

El relojero Hublot presenta su nuevo smartwatch de lujo con el amparo de la Premier League inglesa, esta joya cuesta 5.200 dólares. 

Hublot Big Bang es el nuevo reloj inteligente amparado por la Premier League. Un modelo con aspecto robusto y defensor del color púrpura intenso (se pueden elegir otros colores), muy diferente a los relojes Wear OS a los que estamos acostumbrados.

Se trata de la continuación de los relojes Euro 2020 y Champions League, relojes premium ligados en exclusiva al universo deportivo. Sin embargo, este es el primero reloj inteligente del relojero suizo que consigue ser oficial de Premier League y eso se nota en el diseño que incluye por todas partes el león coronado de la liga inglesa.

Otras marcas han tenido esta oportunidad, una publicidad importante entre los seguidores de fútbol. Tag Heuer fue el cronometrador oficial de la Premier League en años anteriores, y después les tocó el turno a LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, para terminar en Hublot, durante la temporada 2021/22.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

El Hublot Big Bang e Premier League (nombre rocambolesco) tiene un robusto diseño metálico alejado del estilo adoptado por los actuales relojes deportivos como el Apple Watch. Con esfera circular que se puede cambiar, al igual que las correas, para desechar ese color púrpura que promocionan. 

La pantalla es AMOLED de 390 x 390 con un recuento de 327 píxeles por pulgada (ppi). Mientras, en su interior, además del sistema operativo de Google, cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM, y tiene 8 GB de almacenamiento. La duración de la batería según indica la marca puede durar un solo día, habría que ponerlo a cargar cada noche.

Además de los sensores habituales para monitorizar la actividad deportiva del propietario, este reloj cuenta con resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad. También cuenta con tecnología NFC para pagar cualquier compra con el reloj.

Reloj Hublot Big Bang Premier League

Hublot

Siguiendo con la temática deportiva, Hublot ofrece notificaciones sobre los horarios de partidos y resultados: goles, penaltis, tarjetas amarillas y rojas, toda la información de fútbol en la muñeca. “En estos tiempos desafiantes, el fútbol sigue siendo una fuente de alegría muy necesaria para los fanáticos de todo el mundo” ha indicado Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Los árbitros de la Premier League usarán una versión más sencilla de este modelo en cada partido. Los usuarios tendrán que encontrar en la cartera 5.200 dólares, unos 4.300 euros y pronto, pues se trata de una versión limitada con solo 200 ejemplares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.