Logo Computerhoy.com

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung se llamarán Galaxy Buds Pro, y apuntan a lanzamiento inminente

Samsung Galaxy Buds Live, análisis y opinión
Finalmente Samsung habría optado por llamar a sus nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro, que se lanzarían junto con la serie Galaxy S21 a primeros de enero.

Como viene siendo habitual, Samsung anunciará una nueva gama de sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds a primeros de año, coincidiendo con la presentación del Galaxy S21 durante el mes de enero.

En el día de ayer dimos a conocer las intenciones que tiene Samsung de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S21, desvelándote cada una de sus características, pero dejando en el aire el nombre oficial con el que se comercializará directamente en el mercado.

Pues bien, los auriculares acaban de pasar por la autoridad de certificación de telecomunicaciones en Indonesia, bajo el número de modelo SM-R190, desvelando que sencillamente se llamarán Galaxy Buds Pro, y no Galaxy Buds Beyond como se había intuido previamente.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Y decimos lo de lanzamiento inminente, porque es probable que sea enero. Y es que los nuevos Galaxy Buds Pro no solo han pasado certificación en Indonesia, sino también en Corea del Sur y China. No obstante en el registro chino se confirma otra de las características que no se conocían, y es con contará con una batería de 472mAh en el estuche.

Certificación Galaxy Buds Pro

Entre sus novedades más destacadas contaremos con mayor calidad de sonido, mejora del modo ambiente, y cancelación activa de ruido.

Se desconoce el precio con el que se pondrá a la venta, pero es probable que se ofrezca junto con la serie Galaxy S21 como incentivo de reserva. Se espera que el anuncio del Galaxy S21 y de los auriculares sucedan a primeros de enero.

[Vía: sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung