Skip to main content

Samsung presentará los nuevos Galaxy Buds con el Galaxy S21 y estas son sus características

Samsung Galaxy Buds Live, análisis y opinión
R.Andrés

27/11/2020 - 15:00

Si los últimos rumores están en lo cierto, los nuevos Galaxy Buds están a punto de aparecer. Los conoceremos en el evento de presentación del Samsung Galaxy S21 y estas son sus características.

La presentación de la nueva serie Samsung Galaxy S21 se aproxima y, como viene siendo habitual, los rumores relacionados con el evento se intensifican. En los últimos dos años, los surcoreanos han anunciado unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy junto con los nuevos móviles Galaxy S, y todo apunta a que esta ocasión no va a ser diferente.

De acuerdo con las fuentes del medio especializado Sam Mobile, en el primer Samsung Unpacked de 2021 conoceremos la rumoreada nueva generación de auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Todavía se desconoce cuál será su nombre oficial, aunque el que se ha escuchado en las últimas semanas ha sido Galaxy Buds Beyond. Samsung ha presentado una solicitud de marca registrada para este nombre en Estados Unidos, así que tiene sentido que vayan a llamarse de este modo.

Salvo su posible nombre y su llegada junto a los nuevos Galaxy S21, por el momento no sabíamos mucho más sobre los nuevos auriculares TWS de los surcoreanos. Ahora, desde Sam Mobile han revelado algunas de las características de los Galaxy Buds Beyond.

En lo relativo al diseño, tal como se preveía los nuevos auriculares seguirán la línea más convencional de los Galaxy Buds originales y los Galaxy Buds+, y se desmarcarán de la original apariencia de los Galaxy Buds Live. Serán, por tanto, unos auriculares in ear más conservadores, pero con algunas mejoras respecto a sus predecesores. 

Entre sus novedades destaca la optimización de rigor en la calidad del sonido, una mejora del modo ambiente para escuchar el ruido del entorno a través de los auriculares, y también se espera que implementen cancelación activa de ruido, como los Galaxy Buds Live.

La función ANC de los nuevos Galaxy Buds Beyond sería, en teoría, mejor que la que ofrecen los Galaxy Buds Live, ya que su diseño sella mejor el canal auditivo. Esto sería una buena noticia, ya que, como vimos en nuestro análisis, la cancelación activa de ruido de estos auriculares resulta bastante mejorable.

Ahora solo nos queda esperar a la presentación del Galaxy S21 para conocer todos los detalles de los nuevos auriculares de Samsung. Todo apunta a que el primer Samsung Unpacked de 2021 se producirá en el mes de enero, así que es posible que en unas semanas descubramos todos los detalles.

[Fuente: Sam Mobile]