Logo Computerhoy.com

Es oficial: la Xiaomi Mi Band 6 se presentará el 29 de marzo y vendría con estas nuevas características

Análisis Mi Band 5
Xiaomi confirma la presentación oficial de la Mi Band 6 para el lunes 29 de marzo, al mismo tiempo que se suceden distintas informaciones sobre algunas de las características que estrenará.

Xiaomi cambiará este año de estrategia comercial en el lanzamiento de su esperada pulsera de actividad Mi Band 6 que, a diferencia de otros años que se ha estado lanzando entre el mes de junio y julio, adelantará hasta tres meses su disponibilidad en las tiendas, y lo que antes eran simplemente especulaciones, ya es totalmente oficial.

Hace unos días intuíamos, según un cartel que había compartido el fundador y director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, que la Mi Band 6 podría hacer acto de presencia durante el evento del próximo lunes 29 de marzo.

Hace unas horas, la propia Xiaomi ha confirmado que su nueva pulsera de actividad será presentada este mismo 29 de marzo, más de dos meses de antelación respecto a la Mi Band 5 que salió en junio en China y que tuvo lanzamiento posterior global en julio.

Según la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter, la Mi Band 6 se presentará el lunes 29 de marzo, el mismo día que anunciarán el Mi 11 Pro, el Mi 11 Ultra y el nuevo teléfono Mi Mix. Queda por ver si tras el anuncio contaremos con lanzamiento inmediato, al menos en territorio chino, o se ofrecerá una fecha concreta de disponibilidad global.

Hace unos días aparecieron unos rumores, incluida su primera imagen real, sobre ciertas nuevas características para la pulsera, entre las que se comentaba la presencia de GPS. Teniendo en cuenta que la característica de GPS vista en otras pulseras de actividad ha elevado bastante su precio, queda por ver si Xiaomi lanzará varios modelos de su pulsera de actividad.

Otros añadidos no confirmados podría ser que se permita a los usuarios responder a mensajes SMS utilizando respuestas preestablecidas. También se ha ido comentando en el tiempo añadidos como aumento en el número de modo deportivos que ascenderían desde los 19 actuales hasta los 30 con la inclusión de deportes como zumba, críquet, bolos, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, boxeo y hasta Kickboxing, entre otros.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Otras características que también podría ofrecer la nueva pulsera de actividad de Xiaomi es un sensor de medición de oxígeno en sangre, soporte para Alexa y una pantalla un poco más grande que la actual.

En tan solo dos días contaremos con todos los datos relativos a la que promete ser la pulsera de actividad más popular de todo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi