Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 6 está a la vuelta de la esquina y estas serán sus principales novedades

Análisis Mi Band 5

Lei Jun, fundador y director ejecutivo de Xiaomi, ha compartido un cartel que sugiere que la Mi Band 6 se hará oficial en el evento del próximo lunes 29 de marzo. Te contamos cuáles serán las principales novedades de la smartband y todo lo que sabemos hasta ahora.

Xiaomi Mi Band 6 es la pulsera de actividad más esperada por los usuarios de todo el mundo. La smartband de Xiaomi es la más popular del mercado, por lo que el lanzamiento de cada nueva generación es todo un acontecimiento para los fans de este tipo de dispositivo.

Todo apuntaba a que la presentación de la Mi Band 6 estaba cerca, pero parece que se va a celebrar antes de lo que pensábamos. Al menos así se puede inferir de la última publicación que ha compartido Lei Jun a través de su perfil en la red social china Weibo. 

El fundador y director ejecutivo de Xiaomi ha publicado el cartel que puedes ver bajo estas líneas, en el que se puede apreciar a una persona practicando running con una Mi Band en la muñeca. 

Evento Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi

Aunque la puesta de largo en China de la Mi Band 5 se celebró el pasado mes de junio, los rumores ya nos habían anticipado que la Mi Band 6 no se iba a hacer esperar tanto. Hace unas semanas descubrimos que la pulsera de actividad ya estaba certificada fuera de las fronteras del país asiático, lo que sugería que su lanzamiento podía ser inminente. Xiaomi todavía no ha confirmado que el dispositivo vaya a estar presente en el evento, pero este teaser parece dejarlo bastante claro.

Hace unos días pudimos ver la primera imagen real de la Mi Band 6, que revelaba que el diseño de la nueva generación de la pulsera inteligente de Xiaomi va a seguir las mismas líneas que el modelo actual.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Pero que la apariencia no vaya a cambiar mucho no significa que no vayamos a encontrar novedades en la Xiaomi Mi Band 6. De acuerdo con los rumores anteriores, entre las principales características de la nueva generación encontraremos un GPS integrado, un monitor de SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre, así como soporte para Alexa, el asistente de voz de Amazon, en la versión global.

También se dice que ofrecerá la posibilidad de responder mensajes de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones, y que pasará de 11 modos de entrenamiento a 30, mejorando sus prestaciones de monitorización deportiva. 

Ahora solo nos queda esperar al evento de Xiaomi del 29 de marzo. Ya está confirmado que conoceremos el Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro, ¿se dejará ver también la Mi Band 6?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi