Logo Computerhoy.com

OnePlus anunciará la fecha de presentación de OnePlus 9 el 8 de marzo

Análisis OnePlus 8 Pro

Ya queda menos para conocer los nuevos móviles de la serie OnePlus 9. La marca ha anunciado que el 8 de marzo comunicará algo importante, y todo apunta a que desvelará la fecha de presentación de su nuevo buque insignia.

A través de las redes sociales y de su página oficial, OnePlus nos convoca a todos para un evento que tendrá lugar el próximo lunes 8 de marzo. La publicación no podía ser más enigmática: una imagen del planeta Tierra sobre fondo negro y el texto "Novedades a la vista. Estate atento, 8 de marzo".

Todavía es pronto para que la marca china nos presente la serie OnePlus 9. Habitualmente, la puesta de largo de los buque insignia de la compañía tiene lugar en abril - mayo, por lo que aún tendremos que esperar un poco para conocer los detalles de sus nuevos móviles. Lo que esperamos que se anuncie el próximo lunes es la fecha de presentación de la serie OnePlus 9.

En los últimos meses hemos sido testigos de infinidad de filtraciones que nos adelantan cuáles serán los móviles que compondrán la gama, así como sus posibles características. 

De acuerdo con los rumores, el OnePlus 9 Lite o OnePlus 9E será el benjamín de la familia. Estará equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El cerebro será el procesador Snapdragon 690, y contará con una cámara principal de 64 Mpx.

El OnePlus 9 será el modelo estándar de la familia. Presentará una pantalla mejorada con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y bajo el capó estará el procesador Snapdragon 888 para garantizar un rendimiento potente. Se espera que el equipamiento fotográfico esté compuesto por una triple cámara trasera con sensor principal de 48 Mpx.

OnePlus Nord, análisis y opinión

OnePlus Nord, análisis y opinión

 OnePlus Nord es la apuesta de la marca para conquistar la gama media con unas armas muy similares a las que ofrecía en los OnePlus 8.

Lee el análisis

El hermano mayor de la gama será el OnePlus 9 Pro y, por tanto, contará con las especificaciones más avanzadas. Equipará una pantalla de 6,78 pulgadas OLED LTPO (Low-Temperature Polycrystalline Oxid, óxido policristalino de baja temperatura en español), que reduce su frecuencia automáticamente para ahorrar batería en el dispositivo. El panel tendrá resolución QHD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz y los bordes curvados. 

El OnePlus 9 Pro también contará con el procesador Snapdragon 888, y su equipamiento fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 48 Mpx, un sensor ultra gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. Su batería tendrá una capacidad una capacidad de 4.500 mAh con carga rápida por cable a 65 W y carga rápida inalámbrica a 45 W.

Esto es todo lo que los rumores nos han adelantado hasta el momento. Como siempre que hablamos de filtraciones, recordamos que todavía no podemos dar nada por sentado hasta que la marca haga un anuncio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.