Logo Computerhoy.com

Oppo Watch 2 ECG, nueva edición del smartwatch ahora con soporte para electrocadiograma

Oppo Watch 2 ECG

Oppo - Getty Images

El catálogo de relojes de Oppo acaba de recibir la nueva versión de uno de sus modelos. Se trata del Oppo Watch 2 ECG, que ahora ofrece soporte para electrocardiograma. Estas son sus características y precio.

A finales del mes de julio Oppo presentó el Oppo Watch 2, la nueva generación de su reloj inteligente. El nuevo modelo sigue la misma línea de diseño que el Oppo Watch original pero cuenta con algunas mejoras, entre ellas un procesador más avanzado y medición de la saturación de oxígeno en sangre SpO2. 

Ahora, la compañía asiática acaba de anunciar una nueva versión de este reloj inteligente. Hablamos del Oppo Watch 2 ECG Edition que, tal como nos anticipa su nombre, se diferencia del modelo estándar en que ofrece soporte para electrocardiograma gracias a un sensor de ECG con detección de milisegundos. 

El Oppo Watch 2 ECG cuenta con una pantalla 3D AMOLED de 1,91 pulgadas integrada en una caja de acero inoxidable 316L, cristal de zafiro y la parte posterior de cerámica. Los usuarios podrán elegir entre tres correas diferentes: una de silicona con ranuras en colores flúor, una de cuero italiano y una magnética con dos cierres y hebillas.

El resto de características son similares a las que presenta el Oppo Watch 2 estándar. Bajo el capó tenemos el procesador Snapdragon 4100 acompañado por el co-procesador Apollo 4s, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Aparte del nuevo sensor de ECG, también encontramos un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) que además funciona durante el sueño. Ofrece monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día y en caso de detectar una frecuencia irregular, el dispositivo envía una alerta al usuario. 

En la siguiente tabla te dejamos las especificaciones del Oppo Watch 2 ECG:

EspecificacionesOppo Watch 2 ECG
PantallaAMOLED curva | 46mm: 1,91" y 402 x 476 px
ProcesadorQualcomm Snapdragon 4100 y Apollo 4s
RAM1 GB
Almacenamiento8 GB
SensoresAcelerómetro de 3 ejes, giroscopio, sensor de electrocaridiograma, sensor geomagnético, sensor de presión barométrica, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno en sangre SpO2, sensor de luz ambiental
Modos deportivos100
Sistema operativoColorOS Watch 2.0 y RTOS
Resistencia al aguaSí, 5 ATM
Conectividad4G a través de eSIM, WiFi 802.11n 2.4 GHz, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC
Batería510 mAh, hasta 4 días de uso y 16 días en modo de ahorro de energía
Precio329 euros al cambio

Oppo Watch 2 ECG: precio y disponibilidad

La nueva versión del reloj inteligente de Oppo por el momento solo se pondrá a la venta en China. El precio del Oppo Watch 2 ECG es de 2.499 yuanes, 329 euros al cambio actual

Por el momento no sabemos cuándo llegará a otros territorios ni su precio fuera de las fronteras de China, así que tendremos que esperar a que la compañía haga un anuncio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.