Logo Computerhoy.com

¿Tu PC no tiene la pegatina Intel Inside? Así puedes pedirla gratis a Intel para que te la envíe, incluso con PCs de segunda mano

¿Tu PC no tiene etiqueta Intel Inside? Intel te la envía gratis a casa, incluso con ordenadores de segunda mano

¿De qué vale tener un megaprocesador dentro de tu ordenador, si no puedes presumir? Te explicamos cómo perdir una pegatina Intel Inside gratis.

Por alguna extraña razón, a los seres humanos nos fascina la imagen de marca. Eso es lo que hace que mucha gente pague el doble por un móvil de Apple, por ejemplo.

Para muchos dueños de coches es una tragedia que les roben la chapita con el logotipo de la marca, pese a que el coche va a funcionar igual.

Por esa razón muchos PCs, especialmente portátiles, llevan pegatinas con los logos del procesador o la tarjeta gráfica que hay en el interior. Sobre todo si el hardware es de alto nivel...

Dell XPS 13 9310 de 2021, análisis y opinión

Quizá tu PC tiene un flamante procesador de Intel, pero no lleva la mítica pegatina Intel Inside. O bien la has perdido, o se quedó entre las páginas de la garantía, y ya no la encuentras. O compraste el portátil de segunda mano, y no estaba.

Mucha gente no sabe que Intel tiene un servicio de envío gratuito de pegatinas Intel Inside. Te la envía gratis a casa, incluso aunque tu PC sea de segunda mano y no tengas factura. Vamos a explicarte cómo pedirla.

La única condición que Intel requiere, es que demuestres que tienes un ordenador con procesador Intel. Para ello debes hacer una foto a la factura, si la tienes, en donde indique el modelo de procesador Intel.

Si no tienes factura, simplemente debes descargar y ejecutar esta utilidad de chequeo de Intel, que examina tu PC y detecta el modelo de procesador Intel que posees.

Juega y estudia dónde y cuándo quieras con Acer Nitro 5

Tan solo queda rellenar este formulario con tu nombre y la dirección de envío (ofrece la opción de enviar a España), y subir el fichero que contiene la fotocopia de la factura, o el resultado del anterior test. ¡Y ya está!

En unos días recibirás por correo una flamante pegatina holográfica para colocar en tu portátil o PC de sobremesa, y presumir de Intel Inside.

Según el modelo que tengas recibirás una pegatina genérica, o indicará también el tipo (Intel Core 5, por ejemplo), e incluso la generación.

Un detalle por parte de Intel que la envíe gratis a todo el mundo, aunque no deja de ser publicidad gratuita para ellos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.