Logo Computerhoy.com

El planchador de camisas de Aldi seca y plancha sin esfuerzo y es más barato que el de Lidl

Planchador de camisas de Aldi

Aldi

Si te quedaste con las ganas de comprar el maniquí de planchado de Lidl, tenemos buenas noticias para ti. Mañana sale a la venta el planchador de camisas de Aldi, que seca y plancha sin esfuerzo, incluye el accesorio para planchar pantalones y es más barato que el de Lidl.

El planchador de camisas es uno de los electrodomésticos más deseados a día de hoy. Aunque se trata de un aparato que lleva varios años en el mercado, se puso de moda en 2020, cuando Lidl lanzó el maniquí de planchado de Silvercrest por primera vez.  

Hace unas semanas, la cadena alemana volvió a poner a la venta un planchador automático, en este caso de la marca Cleanmaxx, y esta vez también se ha agotado con gran rapidez. 

Si no sabes exactamente qué es y para qué sirve este electrodoméstico, un maniquí de planchado es una evolución del concepto de plancha vertical pero que resulta mucho más sencillo de utilizar. 

Tan solo hay que colocar la prenda en el maniquí, presionar un botón y esperar: el aparato seca y elimina las arrugas como por arte de magia.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el planchador de camisas de Lidl y pudimos comprobar su eficacia en primera persona. La ropa queda seca, libre de arrugas y lista para colgar en el armario o doblar y guardar en el cajón.

Tras el gran éxito del maniquí de planchado de Lidl, ahora Aldi va a poner a la venta su propio modelo. Hablamos del planchador de camisas y pantalones Quigg, la marca blanca de electrodomésticos de Aldi, que llegará a las tiendas mañana, miércoles 6 de octubre. 

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Leer la guía

Tendrá un precio de 59,99 euros, que es lo que costaba inicialmente el modelo de Lidl, pero si echamos un vistazo al bazar online podemos comprobar que su precio ha subido a 64,99 euros (aunque ahora mismo está agotado).

Además, hay que destacar que el maniquí de planchado y secado de Aldi viene con el accesorio para planchar pantalones. El modelo de Lidl también tiene planchador de pantalones, pero hay que comprarlo aparte a un precio de 17,99 euros.

Por lo tanto, el kit completo de Cleanmaxx a la venta en Lidl sale por 82,98 euros, mientras que el de Aldi tan solo cuesta 59,99 euros.

Si bien el planchador de camisas Quigg tiene menos potencia (1.250 W  frente a los 1.800 W del modelo de Cleanmaxx), las funciones de ambos electrodomésticos son muy similares.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El maniquí de planchado de Aldi se compone de la base de planchado, la estructura y el globo de nailon para las camisas, y la estructura y el globo para los pantalones. Cuenta con un temporizador de hasta 180 minutos con apagado automático para mayor comodidad de uso.

La ropa se tiene que colocar húmeda, nada más salir de la lavadora después del centrifugado. El aparato se encarga de secar y eliminar las arrugas mediante tecnología de tensión por aire caliente. Es apto para todo tipo de prendas en cuya etiqueta indique que se pueden meter en la secadora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.