Logo Computerhoy.com

Ponte en forma en casa con esta cinta de correr, plegable y por menos de 300 euros

Cinta de correr plegable HomCom

Mantener la forma física dentro de casa se ha vuelto imprescindible en este año de pandemia. Con esta cinca de correr plegable tú también puedes hacer ejercicio en el salón de casa.

Ya sea para evitar posibles contagios en los gimnasios o porque estás siguiendo algún tipo de rehabilitación, muchas personas encuentran el entrenamiento en casa una ventaja antes de salir a la calle. Para ellos los modelos plegables son la solución al poco espacio.

Esta cinta de correr y andar eléctrica de Homcom cuesta solo 300 euros en Amazon y ofrece todo lo necesario para mantener la forma en el salón de casa, sin muchas complicaciones. 

Por 295,99 euros puedes tener en casa esta cinta de correr antes de que termine la semana. No tiene gastos por envío, y si eres suscriptor de Amazon Prime puedes pedir que la entrega sea más rápida.

Hazte con esta cinta de correr por 295€ en Amazon

Mientras la estés usando, la cinta ocupa 122 x 119 x 62 centímetros para después plegarse y conseguir unas dimensiones de 27 x 62.5 x 119 cm y poder guardarla con facilidad debajo de una cama, por ejemplo. Esta es la principal ventaja de este modelo. 

La pantalla LCD permite llevar el seguimiento del entrenamiento: velocidad, tiempo, distancia y quema de calorías. Está a una altura óptima para poder echar un vistazo mientras sigues entrenando. Además las barras sobre las que se coloca ayudan a tener mayor seguridad si debemos parar o nos cansamos en exceso para sujetarnos y no perder el equilibrio.

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Más información

La velocidad se puede ir aumentando de forma progresiva y personalizada hasta los 10 kilómetros por hora, perfecta para entrenar para grandes carreras durante la semana, y el fin de semana salir a la calle con mayor confianza. Puede resultar un buen complemento con entrenamiento al aire libre, incluso para las personas con problemas musculares que se dedican solo a andar, pues la cinta amortigua mejor el golpe que el asfalto.

Los 295,99 euros que cuesta son un precio muy interesante para este tipo de productos, tan demandados últimamente y cuenta con los beneficios de compra en Amazon, como una entrega más rápida y sin costes adicionales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas