Logo Computerhoy.com

Este portátil de 1,5 cm de grosor tiene Windows 10 y está rebajado a 389 euros, ideal para trabajar y estudiar

Teclast F15

Teclast

La compañía china Teclast lleva ya varios años en España a través de varias tiendas, en las que puedes comprar algunas tablets y teclados que son bastante competitivos en cuanto a relación calidad-precio.

A la hora de comprar un portátil, especialmente si lo quieres para llevarlo al trabajo o a las clases, el peso es un factor importante. Sin embargo, normalmente los modelos más ligeros suelen ser también los más caros, algo que ciertas marcas se empeñan en desmentir.

Una de ellas es la china Teclast, más conocida por sus tablets low cost, pero que también vende algunos portátiles con Windows 10 que merece la pena destacar, como por ejemplo el Teclast F15 que puedes conseguir en Amazonpor 399€, o por 10€ menos si además aplicas el código descuento SHLQX6HS.

Teclast F15

Este ordenador portátil ultraligero pesa apenas 1,8 kg. Además, tiene un SSD de gran capacidad y pantalla Full HD de 15,6", así es que es ideal para estudiar o trabajar.
F15

Es un precio competitivo, de los más bajos que ha tenido en meses. Como aún falta para el Black Friday, es poco probable que haya mejores ofertas próximamente.

Hay que aclarar que aunque sea una marca asiática, tiene un historial bastante bueno en cuanto a satisfacción de los usuarios. En cualquier caso, el vendedor es Amazon España y el envío se realiza desde nuestro país, con lo que eso implica (de bueno) en cuanto a garantía y facilidades de devolución.

El precio es muy bueno, especialmente si nos fijamos en sus características. Hablamos de un equipo que pese a tener una gran pantalla de 15,6 pulgadas mantiene un peso de 1,8 kg, que no está nada mal.

Esto es posible porque exprime al máximo los marcos de la misma, algo que ya es habitual en teléfonos móviles pero no tanto en portátiles.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Además, está fabricado en chasis de aluminio de sólo 1,5 cm de grosor en la zona más delgada, detalles que se pueden ver mejor en la propia web del fabricante.

Aquí están las especificaciones técnicas más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, su procesador es bastante modesto, aunque gracias a la velocidad del SSD, es más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma muy fluida.

Viene a ser una especie de MacBook Air para aquellos que sólo buscan un peso ligero y potencia suficiente para el día a día, sin alardes y mirando sobre todo por un precio asequible.

Además, como ya está en España y lo vende Amazon, el envío es gratis estés donde estés. Si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, puedes recibirlo mucho antes en tu casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas