Skip to main content

Este portátil tiene un i7 de última generación y 512GB de SSD: ahora es 120€ más barato en Amazon España

Lenovo Ideapad S145

06/05/2020 - 10:00

Amazon España ha rebajado de precio un portátil ultraligero que merece mucho la pena, sobre todo porque equipa un Intel Core i7 de 10ª Generación, uno de los últimos disponibles.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Lenovo S145-15IIL cuenta con todo lo necesario para trabajar o estudiar con él, además de tener un precio mucho más competitivo de lo habitual ahora mismo, y es que Amazon España le ha aplicado un descuento de 120 euros.

Eso lo deja en apenas 579€, una auténtica ganga si tenemos en cuenta todo lo que tiene que ofrecer como portátil de gama alta, que no es poco.

Como es bastante ligero y equipa un hardware de primer nivel, podemos contar con él sin duda como alternativa clara a los MacBook Air dentro del mundo Windows, aunque eso sí, viene sin sistema operativo preinstalado.

No es que esto sea un problema ya que puedes instalar Windows 10 tú mismo con esta guía de instalación, algo fácil y que te permite ahorrarte bastante dinero al comprar un nuevo portátil.

Sus especificaciones, más allá del i7 como procesador, incluyen por ejemplo una pantalla Full HD de 15,6" o 512GB de almacenamiento en formato SSD, algo que tampoco se suele ver mucho en equipos que bajan de los 600 euros.

Gracias a este SSD, el sistema operativo funcionará mucho más rápido cuando lo instales, aunque no tiene por qué ser Windows 10 y podrías probar con una distribución de Linux.

El Intel Core i7 es además de 10ª Generación, la última que Intel puso en el mercado hace apenas unos meses.

Estas son todas sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Procesador: Intel Core i7-1065G7
  • Peso: 1,85 kg
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Cabe destacar también que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si haces el pedido como usuario de Amazon Prime, lo recibirás antes que si no lo haces de esta forma. 

Si no tienes Prime, te recomendamos que aproveches ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.