Logo Computerhoy.com

Premios ComputerHoy 2020: finalistas a la mejor pulsera deportiva

Premios ComputerHoy 2020: finalistas a la mejor pulsera deportiva
Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

Las pulseras de fitness han conseguido lo impensable: que hagamos más ejercicio y controlemos nuestra salud vigilando nuestra frecuencia cardíaca o la calidad de nuestro sueño. ¡Se merecen un premio!

Este año han añadido más funciones y sensores de medición, como los electrocardiogramas o el oxígeno en sangre, y han reducido el consumo gracias a Bluetooth 5.0. ¿Con cuál te quedas?

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir las mejores pulseras deportivas de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

boton

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4, análisis y opinión

Fitbit Charge 4 es la primera pulsera de actividad de Fitbit con GPS integrado, con 7 modos de ejercicios habilitados para GPS.

Cuenta también con reconocimiento automático de actividad SmartTrack, medición del nivel de la capacidad aeróbica, recordatorios de sedentarismo, el registro de alimentos, agua y peso, y un largo etcétera de funciones. Con funciones de medición de sueño y oxígeno en sangre.

La batería ofrece una autonomía de hasta 7 días. Es resistente a los impactos y a inmersiones de hasta 50 metros. Además permite usar Spotify sin móvil, e incluso puedes pagar con ella.

Garmin Instinct Esports

Garmin Instinct Esports

Un smartwatch pensado para los gamers. Garmin Instinct Esports propone más de 30 entrenamientos específicos a los jugadores de videojuegos para estar en forma y rendir al máximo en los torneos online.

Posee una función para comunicar el nivel de estrés y la frecuencia cardiaca en las transmisiones de partidas. Con una autonomía de 80 horas en modo Esport y 14 días como reloj inteligente. También realiza un control avanzado del sueño.

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Huawei

Huawei Watch Fit es un reloj deportivo que monitoriza 96 deportes diferentes. Posee un entrenador que enseña a hacer algunos ejercicios correctamente, así como sensor de ritmo cardíaco y medidor de oxígeno en sangre.

La batería dura hasta 10 días con un uso estándar, hasta 7 días con uso intensivo y 12 horas en modo GPS.

Xiaomi Mi Band 5

Análisis Mi Band 5

Xiaomi ha arrasado en ventas con su Xiaomi Mi Band 5, que ya no exige quitar la correa para recargarla, y además mejora en un 50% la precisión de su sensor cardíaco.

Puede monitorear 11 deportes, con novedades como el yoga o el salto a la comba. La interfaz ha sido rediseñada para mostrar datos de forma directa, y no tener que entrar en menús. La batería dura 14 días.

realme Band

realme band

Realme planta cara a Xiaomi con la realme band, una pulsera inteligente con sensor de ritmo cardíaco y registro de nueve disciplinas deportivas: caminar, ciclismo, running, senderismo, montañismo, yoga, fitness, spinning y cricket. También cuenta con monitor de sueño para registrar el descanso del usuario.

Tiene certificación IP68, así que es resistente al agua. Una ventaja importante es que se carga directamente desde un conector USB, no requiere un cargador exclusivo como otras pulseras.

Amazfit Neo 

Amazfit Neo

Amazfit

El reloj inteligente Amazfit Neo sorprende con un diseño retro que recuerda a los clásicos Casio de los años 80, pero con funciones modernas como la monitorización del ritmo cardíaco y el sueño, tres modos deportivos, notificación de mensajes y batería que dura casi un mes.

La pantalla de 1,2 pulgadas es de bajo consumo y está siempre encendida. Con un sensor que activa el reloj cuando levantas la muñeca para mirar la hora.

Cuenta con tres modos deportivos: correr, caminar o montar en bicicleta. Además es resistente al agua 5 ATM y puede sumergirse hasta 50 metros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Huawei