Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2020: finalistas a los mejores dispositivos eHome

Vota en los Premios ComputerHoy 2020: finalistas a los mejores dispositivos eHome

¡Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

Disfrutar de un hogar inteligente ha dejado de ser cosa de ciencia-ficción. Hoy en día cualquiera puede instalar una lámpara, una alarma o un cerrojo inteligente con funciones que nos ahorran tiempo y problemas.

Ya puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar desde el móvil de forma remota, incluso aunque estés en el trabajo o de vacaciones.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir el mejor dispositivo eHome de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

boton

Lidl Smart home (ecosistema)

Smart Home Lidl
Lidl

En 2020 la cadena de supermercados Lidl ha irrumpido en el mercado de los electrodomésticos inteligentes para competir con Ikea, Xiaomi y otros, con su olla de cocción lenta, el robot de cocina o el aspirador vertical.

También ha presentado su ecosistema Lidl Smart Home, compuesto por bombillas y enchufes inteligentes, sets de iluminación, ojo de buey, y sensores de movimiento.

Energy Sistem Clock Speaker 4

Energy Clock Speaker 4

La empresa español Energy Sistem ha sorprendido con este original Clock Speaker 4, de diseño retro, que es mucho más de lo que aparenta.

Se trata de un altavoz estéreo de 10W con conexión bluetooth sin cables, que además hace las veces de despertador, gracias a sus cinco sonidos de alarma y radio FM. Y reproduce música MP3 desde un USB o una tarjeta microSD.

Por último, también ofrece carga inalámbrica con tecnología Qi para recargar el móvil mientras duermes.

Lenovo Smart Clock Essential

Lenovo Smart Clock Essential

Este coqueto reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential tiene una pantalla LED con números grandes y claros, para que se vean desde cualquier lugar de la habitación.

Es compatible con el Asistente de Google, así que puedes preguntarle la hora con la voz, y también pedirle información del tiempo, resolver dudas, poner música, o controlar los electrodomésticos de la casa. Con una función de termómetro y luz nocturna.

Nuki Smart Lock 2.0

Nuki Smart Lock

El cerrojo inteligente Nuki Smart Lock 2.0 te permite abrir la puerta de casa desde el móvil, sin necesidad de usar llave. También a través de Bluetooth, simplemente cuando te acercas con el smartphone.

Si tienes un bombín de doble embrague no necesitas cambiar nada de tu puerta, ni cerradura ni nada. Simplemente se adapta a lo que tiene y lo hace inteligente.

Yale Linus Smart Lock

Yale Linus Smart Lock

Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida.

Yale Linus Smart Lock se controla de forma remota desde el móvil o el Apple Watch, y basta con acercarse para que se abra por Bluetooth. Ofrece la opción de conceder permisos temporales para que un familiar o amigo entre en tu casa. Cada vez que la puerta se abre o se cierra, recibes un aviso.

Xiaomi Bedside Lamp 2

Xiaomi Bedside 2
Xiaomi

Xiaomi Bedside Lamp 2 es una lámpara que intenta crear mejores ambientes para tu hogar con un simple truco de iluminación. Sirve para dar un toque de iluminación tenue y mejorar cualquier estancia, especialmente dormitorios.

Se puede configurar como despertador, para que poco a poco empiece a iluminarse como si estuviera amaneciendo dentro de tu habitación.

Es compatible con Alexa, el Asistente de Google y Sirí, así que es posible controlarla con la voz.

Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Show 5

El altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 cuenta con una pequeña pantalla táctil de 5,5 pulgadas, que permite hacer cosas como ver Amazon Prime Vídeo en streaming, así como vídeos, páginas web, mapas, videoconferencias, información, recetas, etc.

Al ser compatible con Alexa, también puedes controlarlo con la voz o usarlo para controlar los electrodomésticos de la casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.