Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes oficiales de la edición Naruto del Realme GT Neo3

Realme GT Neo3 Naruto

Realme nos muestra por fin el diseño de su Neo3 basado en una de los animes más famosos de la historia, Naruto. Os enseñamos cómo se ve.

Realme acaba de presentar de forma oficial un nuevo modelo de su GT Neo3, que viene con una apariencia enfocada en uno de los animes más famosos de todos los tiempos como es el caso de Naruto.

Y es que Realme ya anunció hace varios meses que estaban trabajando en una versión basada en este famoso anime japonés, y tras tener que realizar algunos cambios en el diseño original del GT Neo3 nos han ofrecido las primeras imágenes reales del mismo.

Para poder realizar este modelo y darle esa estética tan característica de este anime japonés Realmese ha visto forzada a aumentar considerablemente el módulo de la cámara, pasando a tener unas dimensiones horizontales del doble de su tamaño.

De esta forma este módulo abarca la totalidad del ancho de la parte trasera, para así poder incluir el logo de Naruto, unos pequeños puntos y a su vez un texto que anuncia su colaboración que indica lo siguiente "realme x Naruto".

Realme GT Neo3 Naruto

Este dispositivo en principio contará con las mismas características que los dos modelos GT Neo3, aunque no se descarta alguna mejora puntual (cosa poco probable) aunque tendremos que esperar a su lanzamiento mañana para saberlo.

El Realme GT Neo3 cuenta con dos versiones, y de las que esperamos también estén disponibles con este modelo con diseño especial, y que quizás conseguiría aumentar su número de ventas, ya que la cantidad de fanáticos de Naruto es asombrosamente numerosa a nivel mundial.

Naruto
Naruto

Entre las especificaciones de este GT Neo3 destacan el uso del chipset MediaTek Dimensity 8100 con 6/8 GB RAM y 128/256 GB de almacenamiento en su modelo básico, o 8/12 GB RAM y 256 GB almacenamiento en su modelo 150 W.

Además todo esto con una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ AMOLED, con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 1.000 Hz. En cuanto a cámaras cuenta con un sensor principal de 50 Mpx acompañado de un sensor de 8 Mpx ultra gran angular y un sensor macro de 2 Mpx.

Realme GT Neo 3

En cuanto a carga y amperaje se refiere, el modelo estándar cuenta con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 80 W, mientras el modelo 150 W, como bien indica su nombre, cuenta con una batería de 4.500 mAh y una asombrosa carga rápida de 150 W.

Este modelo será anunciado de forma oficial a lo largo del día de mañana, por lo cual podremos saber con exactitud su disponibilidad y su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.