Logo Computerhoy.com

La pulsera de actividad Amazfit Band 5 solo cuesta 24 euros: más funciones y más barata que la pulsera de Xiaomi

Amazfit Band 5

Amazfit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aunque la más conocida es Xiaomi Band 6, esta pulsera Amazfit Band 5 es mucho más completa y barata.

El mundo de las pulseras de actividad está más caliente que nunca con la llegada de Redmi Watch 2 Lite, un nuevo híbrido entre pulsera de actividad y reloj inteligente que quiere competir contra todo el mundo. Pero si quieres una pulsera de actividad, delgada y que sea fácil de usar, ahora tienes un chollo con esta Amazfit Band 5.

Si querías un chollo para cuidar tu salud este es uno de los mejores. Ahora esta Amazfit Band 5 te puede salir por solo 24,90 euros.

Amazfit Band 5

Una pulsera deportiva inteligente que podrá medir nuestro ritmo cardíaco, contar nuestros pasos y calorías o incluso monitorear nuestro sueño. Su batería aguanta 15 días sin necesidad de recarga y es ...
Band 5

El precio normal de esta pulsera de actividad es de casi 45 euros, por lo que tienes un descuento del 45% durante un tiempo limitado. Además es la versión en color negro. Si quieres la versión con correa verde puedes conseguirla por casi 39 euros.

Amazfit Band 5 es una de las mejores pulseras de actividad del mercado y además es la marca que fabrica las pulseras de Xiaomi. Un detalle que te hará comprender el extremado parecido entre las dos pulseras.

Una de las características que marcan la diferencia es que esta pequeña pulsera tiene un sensor de oxígeno en sangre, algo que la de Xiaomi no tiene. Además mantiene el sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento de tus pasos diarios, horas que pasas de pie y quema de calorías.

Apple Watch Series 9

Tiene una autonomía de hasta 15 días de uso, mide tu salud, nivel de estrés, calidad del sueño y también hace un seguimiento del periodo y días más fértiles para las mujeres.

Amazfit Band 5 cuenta con Alexa como asistente virtual, lo que te permite levantar el brazo y hablar con Alexa para que responda dudas o realizar cualquier acción que Alexa puede hacer.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como es una pulsera tan barata y no llega al mínimo de 29 euros que Amazon impone para envíos gratis, lo mejor que puedes hacer es darte de alta en Amazon Prime y probarlo gratis durante 30 días. Puedes cancelar cuando quieras y seguir disfrutando de sus servicios hasta que acaben ese mes de prueba.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.