Logo Computerhoy.com

Los nuevos Realme Buds Air Neo se presentan en unos días con mejor calidad de sonido

realme Buds Air Neo
realme
  • Los auriculares inalámbricos realme Buds Air Neo están a punto de presentarse.
  • Ofrecerán 17 horas de reproducción total con una batería de 25 mAh.
  • Se presentarán el mismo día que el primero televisor y reloj inteligente de realme.

Los próximos auriculares inalámbricos de realme están muy cerca. En apenas unos días conoceremos todos los detalles que integran los nuevos productos de la compañía tecnológica que ya están embarcada en otros sectores a parte de lo móviles. 

El siguiente lunes, 25 de mayo, realme realizará un gran evento de presentación en la India del que cada vez se conocen más datos. Al contrario que otros eventos en los que sólo se presenta un móvil o dos como mucho, esta cita abarcará varios productos muy esperados

Por un lado están los nuevos auriculares inalámbricos, los Realme Buds Air Neo. Su presencia en este evento acaba de confirmarse en Twitter con un mensaje del CEO de Realme, Madhav Sheth. El directivo ha querido resaltar que la marca ya ha vendido un millón de dispositivos de este tipo, es decir, su modelos antiguos, los realme Buds Air.

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme se está preparando para competir en el sector de los wearables. Así lo ha insinuado el CEO de la compañía, que asegura que ya se encuentran trabajando en una pulsera cuantificadora con la que plantarían cara a la Xiaomi Mi Band.

Leer la noticia

Todo apunta a que serán una versión muy parecida al modelo anterior con algunas mejoras. Por ejemplo, la compañía asegura que ofrecerán 17 horas de reproducción total con una batería de 25 mAh en cada auricular, igual que los Buds Air. Sin embargo, parece no tendrán función de carga inalámbrica.

Otros detalles que la marca ha confirmado es que tendrán controladores de 13 mm en cada dispositivo y un chip R1 dedicado, para mejorar la calidad de audio. También vendrá con modo de baja latencia y conexión Bluetooth 5.0, además de controles táctiles para control de llamadas, cambio de pista y demás funciones. No tendrán, sin embargo, puerto USB tipo C, sino MicroUSB.

Junto a estos nuevos auriculares, conoceremos el próximo lunes toda la información sobre su primer reloj inteligente el Realme Watch del que ya se ha podido ver el diseño. Y en tercer lugar, se espera que presenten el realme TV, el primer televisor de la compañía que debía haber llegado en febrero con la presentación del Mobile World Congress.

Será un día importante para la compañía, no sabemos cuántos de estos productos saltarán a otros mercados, ni cuándo lo harán, pero está claro que la empresa ya se está preparada para abarcar más industrias además de seguir vendiendo móviles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.