Logo Computerhoy.com

Redmi Note 8 2021: Xiaomi revela su diseño y algunas características oficiales

Redmi Note 8 2021

Xiaomi

Xiaomi va a presentar en breve el Redmi Note 8 2021, una versión actualizada para celebrar los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo del modelo original. Este es su diseño y algunas características oficiales confirmadas por la marca.

El Redmi Note 8 es uno de los móviles de Xiaomi que ha tenido más éxito en los últimos tiempos. El terminal llegó al mercado en el verano de 2019 y durante varios meses se mantuvo como uno de los smartphones más vendidos en diferentes tiendas, entre ellas Amazon España. De acuerdo con la marca, en total se han vendido más de 25 millones de unidades a nivel global. 

Para celebrar este hito, Xiaomi anunció hace unos días que está preparando el Redmi Note 8 2021, una versión actualizada del dispositivo que verá la luz en breve. Para ir calentando motores, la compañía ya nos ha mostrado cómo lucirá el modelo de 2021 y ha confirmado algunas de sus características oficiales.

El diseño del Redmi Note 8 2021 es el que puedes ver en la imagen de apertura de esta noticia. Como puedes observar, a simple vista su apariencia es la misma que presenta el modelo original, por lo que no parece que vaya a haber cambios en este apartado. 

Contará con una pantalla FullView de 6,3 pulgadas con notch de tipo gota y una barbilla inferior con el logo de Redmi. En la parte trasera podemos ver el módulo vertical con las cuatro cámaras y el flash LED,  así como el lector de huellas dactilares situado en el tercio superior. 

Xiaomi ha confirmado que el cerebro de la nueva versión será un chipset MediaTek Helio G85. Lo que no ha revelado la marca es la memoria RAM y el almacenamiento interno, aunque los rumores previossugieren que vendrá con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de ROM.

El equipamiento fotográfico es otra de las características del Remi Note 8 2021 que ha confirmado la marca. Contará con un sensor principal de 48 Mpx, que según los rumores estará acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal utilizará un sensor de 13 Mpx de acuerdo con las filtraciones.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Este móvil cuenta con pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 678 capaz de mover todas las aplicaciones de Android.

Cómpralo al mejor precio

También se dice que montará una batería de 4.000 mAh con carga rápida a 22,5 W, y el sistema operativo será MIUI 12.5 basado en Android 11. 

Por el momento Xiaomi no ha anunciado cuándo será el lanzamiento oficial del Remi Note 8 2021, aunque todo apunta a que será en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Redmi Note 8