Logo Computerhoy.com

Redmi Watch, el reloj inteligente de Redmi podría llegar en octubre

Xiaomi Mi Watch

Todo parece indicar que la presentación del Redmi Watch se va a celebrar muy pronto. De acuerdo con los últimos rumores, el reloj inteligente de Redmi podría hacerse oficial en octubre. 

El año pasado, Xiaomi presentó en China el Mi Watch, el primer reloj inteligente de su marca con un diseño que recuerda bastante al Apple Watch. Unas semanas más tarde, la compañía asiática anunció el Xiaomi Mi Watch Color, un smartwatch especialmente dirigido a los jóvenes, con esfera redonda y más de 1.000 combinaciones de color. Este dispositivo llegará al mercado internacional rebautizado como Mi Watch Revolve, y se postula como una alternativa muy interesante para utilizar en el día a día por su buena relación calidad-precio. 

Ahora, Redmi se está preparando para lanzar al mercado su propio reloj inteligente. Los primeros rumores del Redmi Watchempezaron a sonar a finales de 2019 y, a pesar de que el dispositivo se está haciendo esperar, todo apunta a que su puesta de largo está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con un informe del medio especializado Gizmochina, el smartwatch de Redmi acaba de pasar la certificación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Informaciónde China (MIIT por sus siglas en inglés). Lo ha hecho con el nombre de modelo REMWT01 y, según se dice en Weibo, su lanzamiento podría tener lugar el próximo mes de octubre. 

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Por el momento, las características del Redmi Watch son  una incógnita. Los rumores señalan que estará equipado con una batería de larga duración y que su sistema operativo será Android Wear, pero todavía ninguno de estos detalles está claro. 

En cuanto a su diseño, si tenemos en cuenta que la marca Redmi está dirigida a un público joven, podemos esperar que su apariencia se distancie de la que presenta el Mi Watch, inspirada en el Apple Watch, y siga la línea del Mi Watch Revolve. En ese caso, el reloj inteligente de Redimi contará con una esfera circular y se centrará en ofrecer muchas configuraciones de color diferentes. 

El Redmi Watch será el segundo wearable de la marca. El primero fue Redmi Band, la pulsera inteligente  con pantalla rectangular que fue anunciada el pasado mes de abril. Ahora solo nos queda esperar para ver si los rumores están en lo cierto y conocemos el smartwatch de Redmi este octubre. 

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi