Logo Computerhoy.com

Un reloj de triatlón de primer nivel por sólo 228€: es el Polar Vantage M y está en oferta en cuatro colores

Polar Vantage M

Polar / Getty Images

Si hacer ejercicio y quieres tener todos los datos posibles sobre tu rendimiento, necesitas un reloj deportivo. Uno de los mejores es el Vantage M, al menos entre los modelos que son asequibles.

El sector de los relojes deportivos vive un auténtico boom desde hace ya varios años, sobre todo porque la cantidad de gente que practica deportes como el running o el triatlón se ha multiplicado. Por suerte, hay muchos modelos que son bastante buenos y cuyo precio no es demasiado elevado.

Es el caso del Polar Vantage M, reloj deportivo para triatlón que Amazon tiene en ofertapor 228,99 euros en sus cuatro colores. Se trata de una rebaja bastante elevada que lo deja a tiro de casi cualquier presupuesto.

Polar Vantage M

Este reloj deportivo es realmente completo, con registro de 130 actividades deportivas, aunque sobre todo se centra en el running, miendo datos en tiempo real como por ejemplo la potencia de carrera.
Polar Vantage M-1711948104563

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este smartwatch se diferencia de los demás porque tiene un diseño mucho más minimalista, aunque sus prestaciones son de gama alta como poco.

Por ejemplo, cuenta con una función para medir en tiempo real la potencia de zancada, algo que pocos hacen. Lo hace mientras mide otros valores como la distancia recorrida, el ritmo o la frecuencia cardíaca, algo que hace en un total de 130 actividades deportivas distintas, que se dice pronto.

Es sumergible y apto para natación, pero no de la misma forma que otros relojes: mide brazadas en distintos estilos, distancia recorrida e incluso proporciona la métrica SWOLF, que te dice la distancia media que recorres por brazada, algo que sirve para saber cómo de eficiente es tu técnica. 

Lo hace tanto en piscina como en aguas abiertas, donde hace uso del GPS integrado para medir la distancia de forma mucho más precisa.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Todo ello lo puedes consultar de la forma más extensa posible en PC o tablet, y es que Polar se enorgullece de su sistema de visualización de datos, con gráficos de rendimiento y mejoras que te permiten saber en todo momento tu estado de forma.

En la pantalla del reloj puedes ver todo, aunque de forma menos detallada. Por ejemplo, una de las métricas más interesantes y que ya está más o menos extendida por distintas marcas de smartwatches es el nivel de energía corporal, además de la calidad del descanso, dos datos que seguramente te sirvan para predecir en buena medida tu rendimiento deportivo.

Son todos ellos detalles que hablan de este Polar Vantage M que Amazon tiene en ofertacomo un reloj deportivo de élite, especialmente para triatlón y running, pero no sólo para eso.

En la web de la marca puedes ver en detalle todas sus características técnicas y todo lo que puede hacer, con vídeos incluidos.

Además, el envío es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime, así que en muy pocos días podrás tenerlo en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas