Logo Computerhoy.com

La rivalidad entre perros y gatos llega a las criptomonedas: Catcoin vs. Shiba Inu y Dogecoin

CATCOIN
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Catcoin podría convertirse en la futura reina de las meme coins haciendo retroceder a sus grandes rivales: Shiba Inu y Dogecoin. El mito de la lucha encarnizada entre perros y gatos no se queda solo en la vida real.

Desde 2013, cada vez es mayor la variedad de monedas meme que han entrado en el mercado de las criptomonedas, y han explotado en popularidad por miles y extrañas razones. 

Y es que pese a que nacen sólo para la diversión y el entretenimiento, poco a poco se han hecho hueco entre los tops. Poco después de que Dogecoin mostrase su verdadero potencial, otras monedas meme importantes como Shiba Inu comenzaron a atraer a varios inversores leales.

Sin embargo y en consecuencia, han allanado el camino para el nacimiento y explosión de otras meme coins. Hay otra que se ha lanzado recientemente y ya está en camino de abrirse paso entre las principales monedas digitales. 

Catcoin, es una nueva meme coin que está haciendo que los inversores de Shiba Inu y Dogecoin cambien de opinión sobre sus inversiones. 

Altcoin

Miaoshi Nekomoto lanzó Catcoin allá por noviembre de 2021 para crear un token impulsado por la comunidad y basado en un meme con el gran sueño de crear un gran ecosistema para los amantes de los gatos. 

La moneda se centra principalmente en ofrecer los mejores servicios a su comunidad en lugar de gastar mucho dinero en tácticas de marketing.

Actualmente, el token CATS es un gran competidor contra DOGE y SHIB y ha surgido como una de las mejores opciones de inversión en memecoin en 2022, debido a su impresionante capacidad de rendimiento y sus emocionantes características.

Shiba Inu

Es el primer proyecto relacionado con las criptomonedas que ofrece transmisiones en vivo en Twitch. Catcoin también puede utilizarse para desarrollar aplicaciones que proporcionen a la comunidad diversas herramientas y simplifiquen el mundo de las criptomonedas para los nuevos inversores. 

Su desarrollo se centra principalmente en el proyecto Catnip, que se espera que se entregue y lance en 2022. Será una plataforma encriptada y anónima que utiliza la tecnología blockchain para crear una identidad segura y permitir a sus usuarios utilizar la plataforma y enviar CATS a cualquier parte del mundo como función secundaria. 

Los creadores afirman que CATS no es sólo un token, sino una revolución en sí misma en el mercado de las criptomonedas. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.