Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S20, en lugar de S11, sería el nombre del buque insignia de Samsung

Diseño del Galaxy S10 Plus

Si los últimos rumores están en lo cierto, el próximo buque insignia de Samsung se llamará Samsung Galaxy S20, en lugar de S11, tal y como pensábamos hasta ahora.

Así lo asegura a través de su cuenta de Twitter Ice Universe, el popular leaker de la industria de la telefonía móvil que es conocido por sus filtraciones acertadas, especialmente en lo que a dispositivos Samsung se refiere. 

El 2020 está a la vuelta de la esquina, y poco después de que estrenemos el nuevo año llegarán las presentaciones de algunos de los buques insignia que habitualmente conocemos por estas fechas. La compañía surcoreana acostumbra a anunciar sus topes de gama de la serie Galaxy S en el mes de febrero, y en esta ocasión podríamos encontrarnos con una novedad destacada en lo que a nomenclatura se refiere. 

Ya falta muy poco para la puesta de largo de la nueva serie que hasta ahora conocíamos con el nombre de Samsung Galaxy S11. A medida que han ido avanzando las semanas nos han llegado todo tipo de rumores que adelantan sus posibles características, entre ellas que contará con un sensor principal de 108 Mpx, un sensor para fotos nocturnas o una batería de gran capacidad. E incluso ya hemos podido lo que podrían ser las fotos reales del Galaxy S11

No obstante, hasta ahora nada hacía presagiar que Samsung tuviera la intención de cambiar el número que acompaña al nombre de su nueva familia de smartphones. Pero de acuerdo con Ice Universe, los surcoreanos van a saltar del Galaxy S10 al Galaxy S20. ¿El motivo? De acuerdo con el leaker, esta decisión tiene que ver con el número del año que vamos a estrenar. "El año que viene es 2020, y 20 es un nuevo comienzo", sentencia en un tweet. 

Descubre el móvil ecológico Fairphone 3 de la mano de Vodafone

Descubre el móvil ecológico Fairphone 3 de la mano de Vodafone

Fairphone 3 es un móvil ético y sostenible que destaca porque su proceso de fabricación es respetuoso con la Naturaleza y los Derecho Humanos. Descubre sus características en Vodafone.

Cómpralo en Vodafone

El planteamiento tiene sentido y no parece descabellado que pueda cumplirse. Por ejemplo, Apple hizo algo similar con la llegada del iPhone X, con el que presentaba un cambio importante de diseño, y que además era el dispositivo con el que conmemoraba el décimo aniversario de su smartphone. Por el momento no hay nada en firme, aunque no tendremos que esperar mucho para salir de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung