Skip to main content

Samsung Galaxy Watch Sport se filtra en nuevos renders

Samsung Gear Sport

05/02/2019 - 19:43

El evento Samsung Unpacked cada vez está más cerca, y los rumores relacionados con los dispositivos que podrían presentarse junto a los nuevos buques insignia no cesan. Ahora se han filtrado nuevos supuestos renders oficiales del Samsung Galaxy Watch Sport que nos dejan ver tres variantes del próximo reloj inteligente deportivo de Samsung.

Además de presentar los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, todo apunta a que la compañía surcoreana presentará el próximo 20 de febrero más dispositivos bajo el paraguas de la familia Galaxy. Los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, que llegarán para suceder a los Gear IconX, son uno de los candidatos que han sonado en los últimos días, junto con el Galaxy Watch Sport, el nuevo smartwatch deportivo de Samsung. 

Lo primero que apuntaron los rumores fue que el Galaxy Watch Sport se presentará en febrero, lo que ubica el anuncio oficial en el Samsung Unpacked o en el MWC 2019, y ayer pudimos echarle un vistazo al primer render en el que pudimos ver una primera aproximación al diseño del reloj inteligente deportivo.

Hoy nos han llegado unos nuevos renders supuestamente oficiales que se han filtrado a través del medio Tiger Mobiles, que nos muestran otras tres posibles variantes de diseño del Galaxy Watch Sport. Además, la fecha que podemos ver en uno de los relojes es el 20 de febrero, lo que deja claro cuál sería el día de su presentación.

El diseño coincide con el que nos presentaba el render de ayer, con una esfera más fina y cuidada que la del Samsung Gear Sport que prescinde del bisel giratorio que en los modelos anteriores permite moverse por la interfaz. En su lugar, el usuario podrá controlar Tizen OS utilizando los dos botones laterales, lo que sugiere que también veremos una actualización del sistema operativo para favorecer la integración con estos controles. 

galaxy watch sport

Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, el diseño con esfera plateada y correa gris de caucho no vendrá solo. El Samsung Galaxy Watch Sport también estará disponible con la corona y la correa en colores negro, oro rosa y verde azulado. 

Además de la apariencia exterior, los rumores anteriores indican que tendrá 4 GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth y NFC para pagos móviles, y características como GPS y GLONASS para la práctica deportiva.