Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades en España

Samsung Galaxy Z Flip

Las ventas del Samsung Galaxy Z Flip en España están siendo muy buenas y las primeras unidades disponibles en nuestro país se han agotado durante unas horas, aunque en unos días se repondrá stock.

El Samsung Galaxy Z Flip se presentó el pasado 21 de febrero en el evento Unpacked de Samsung, junto a la nueva línea Galaxy S20. Los surcoreanos decidieron que San Valentín fuera la fecha de salida del Galaxy Z Flip en nuestro país, y todas las unidades de lanzamiento se han agotado durante las primeras horas de disponibilidad.

En todo caso, Samsung España ha anunciado que el próximo viernes 21 de febrero, volverán a estar disponibles más unidades del dispositivo en tiendas Samsung, en El Corte Inglés y en Samsung.com. De esta manera, si estás interesado en recibir el flamante nuevo Samsung Galaxy Z Flip el próximo 21 de febrero, puedes realizar desde ya la pre compra del dispositivo en Samsung.com, y también informarte en tiendas Samsung oficiales en nuestro país y en El Corte Inglés.

Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente acogida tras su presentación en el Unpacked. La llegada de este producto ha sido muy bien acogida por parte de nuestros clientes, proveedores y usuarios. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que ha tenido el periodo de pre-reserva, que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable. Galaxy Z Flip inaugura el comienzo de una década de nuevas experiencias móviles”, ha explicado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España en nota de prensa.

Samsung Galaxy Z Flip

En vista de la enorme demanda, habrá que ver si el nuevo stock del dispositivo que estará disponible el 21 de febrero lo cubrirán todas las pre compras o se venderán unidades concretas en las tiendas.

Samsung Galaxy Z Flip

Ahora mismo desde la página oficial de Samsung España se puede hacer la pre compra del dispositivo en colores Purple y Black Mirror a un precio de 1500 €, para recibirlo el mismo 21 de febrero en tu casa.

El Samsung Galaxy Z Flip es un dispositivo con panel plegable tipo concha que esconde en su interior una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ junto con un pequeño panel en la parte exterior. En su interior lleva el procesador Snapdragon 855+ y una batería de 3300 mAh compatible con carga rápida de 15 W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung