Skip to main content

Samsung lanza una nueva tienda de aplicaciones para los usuarios de los Samsung Galaxy

Interfaz del Samsung Galaxy S10+ con OneUI

25/03/2019 - 10:18

La compañía coreana Samsung ha decidido lanzar un nuevo servicio exclusivo para sus clientes, la tienda Galaxy Store. En ella todos los propietarios de un móvil Samsung Galaxy, u otro tipo de dispositivos, podrán encontrar aplicaciones, distintas funciones nuevas y hasta juegos para sus terminales. 

Hasta ahora Samsung contaba con dos plataformas parecidas: una era la tienda Galaxy Apps para aplicaciones como las que podemos encontrar en Apple Store y Google Play; y la otra era Galaxy Themes, que ofrecía diseños de interfaz para sus teléfonos. Según el comunicado oficial, la nueva Galaxy Store sería una combinación de estas dos plataformas previas

La idea es crear un nuevo servicio con aplicaciones y demás novedades premium para todos los modelos Galaxy, desde los más antiguos hasta los más modernos como los Galaxy S10 o A50, donde todo el contenido sería exclusivo para los clientes de Samsung con la finalidad de hacer así una dura competencia a la tienda de Google.

El esperado Samsung Galaxy Fold no contaría con modelo con procesador Exynos

Pero no sólo los móviles pueden encontrar aplicaciones o fondos en esta nueva tienda online: los Samsung Galaxy Watch y Samsung Gear también dispondrán aquí de aplicaciones para instalar en los relojes inteligentes de la compañía. 

Para hacer más personal esta tienda online, Samsung ha decidido recurrir a la Inteligencia Artificial para conocer los gustos de cada usuario y ofrecerle una oferta más detallada, ayudándole a encontrar más rápido lo que está buscando o lo que le podría interesar. 

Según las imágenes decidas por Samsung en el comunicado, la interfaz de esta nueva tienda cuenta con una amplia lista de opciones entre las que buscar el contenido más popular de cada temática. Además contará con recomendaciones especiales en los día festivos o distintas temporadas del año y el país

Imagen de Samsung

Junto a los fondos de pantallas, aplicaciones y un gran variedad de juegos para móvil también encontraremos otras funciones como pegatinas para la aplicación de la cámara como las que contamos en redes sociales como Instagram e incluso nuevas fuentes tipográficas, por ejemplo. 

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Esta tienda está disponible desde el mes de febrero y poco a poco irá llegando a todos los terminales de la compañía con las próximas actualizaciones, aunque si eres de los que no puedes esperar, tienes la opción de actualizar manualmente el móvil descargando el APK de la nueva versión

Tags:

#Samsung

Ver ahora: