Logo Computerhoy.com

Así será la nueva generación del plegable de Motorola, nuevas imágenes del Razr 3 con una gran pantalla externa

Motorola Razr 3
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El Motorola Razr 3 será el nuevo teléfono plegable de Motorola. Tras la publicación de algunas de sus especificaciones, se han podido ver nuevas imágenes, así como las dos posibles fechas de lanzamiento.

Los teléfonos plegables son el futuro y el interés por ellos ha crecido al máximo. A lo largo de los últimos años varias empresas han apostado por estos dispositivos, como Samsung, Honor o Motorola.

Pues bien, en cuanto a este último y su nuevo Razr 3 y si nos atenemos a los rumores, podría ser un buque insignia en toda regla, un verdadero teléfono plegable de gama alta, que incluso podría ganarse un puesto en la lista de los mejores teléfonos plegables.

Motorola podría estar intentando corregir los aspectos decepcionantes de los primeros Razr y Razr 5G.

Algunas de las posibles especificaciones que ya conocemos y que os dejamos por aquí, más a fondo, hacen referencia al interior, con lo último en procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Ahora, el filtrador Evan Blass, en colaboración con 91Mobiles, ha publicado unas supuestas imágenes del próximo Razr.

Os dejamos algunas de las imágenes filtradas para que os hagáis una idea de cómo va a ser.

Motorola Razr 3

El informador nos especifica que contará con un diseño más cuadrado y con bordes más redondeados. Además, en esta nueva versión veríamos como eliminan un rasgo característico de los Razr, su gruesa barbilla.

Por otro lado y al parecer, el sensor de huellas dactilares también se trasladará al botón de encendido. La filtración de Blass revela que el Motorola Razr 3 podría contar con una cámara principal de 50MP f/1.8 junto a un sensor combinado de gran angular y macro con una resolución de 13MP. Un parche para selfies de 32 MP podría estar dentro del pliegue.

El informe finaliza diciendo que Motorola podría lanzar el teléfono plegable a finales de julio o principios de agosto y que China sería el primero en poder verlo en sus mercados. Se espera que venga en dos colores, incluyendo el Negro Cuarzo y el Azul Tranquilo.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.