Skip to main content

Esta smartband de Huawei sí que es un chollo: cuesta sólo 9,99 euros en Amazon y planta cara a la de Xiaomi

Huawei Band 4e

Huawei

14/01/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon ha rebajado a un precio sorprendente la Huawei Band 4e, una smartband básica pero bastante completa y que queda a menos de 10 euros, toda una ganga.

Hay muchas y muy buenas pulseras inteligentes a la venta, con funciones que empiezan ya a hacerle sombra a los relojes en muchos casos, aunque si lo que buscas es una smartband barata que sea de una marca de confianza, Amazon tiene ahora mismo una oferta prácticamente inigualable.

Esta tienda ha rebajado el precio de la Huawei Band 4e mucho más allá de lo esperado, dejándola en sólo 9,99 euros. Si alguna oferta merecía el calificativo de chollo, indudablemente era este que hay disponible ahora mismo.

Por este precio, la Band 4e de Huawei cuesta tres veces menos que la Xiaomi Mi Band 5, que a día de hoy es la indiscutible reina del sector, aunque evidentemente las prestaciones son algo distintas, más básicas en el modelo de Huawei, pero competitivas al fin y al cabo.

Por ejemplo, mide las calorías quemadas, la distancia recorrida y proporciona estadísticas de running o de baloncesto, dos de los varios deportes que puede cuantificar sin muchos problemas.

Además, cuenta con dos semanas de autonomía de batería, que no está nada mal. También sincroniza mensajes desde el móvil y tiene recordatorios para ir a dormir o para que te muevas si pasas mucho tiempo sentado, entre otras cosas.

Lo que no tiene es sensor de frecuencia cardíaca, y eso explica en cierto modo la diferencia de precio con respecto a otras pulseras, aunque ahora mismo esta Huawei Band 4e es tan barata que se puede perdonar que no cuente con esta característica.

Su pantalla es básica, en blanco y negro, aunque se ve perfectamente incluso a pleno sol. Puedes llevarla en la muñeca o en la zapatilla, donde también mide estadísticas de pasos y de carrera.

Como es tan económica y ni siquiera se acerca a los 29 euros, los gastos de envío no son gratuitos a menos que seas usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.