Logo Computerhoy.com

Los Sony WH-1000XM5 son la referencia en auriculares y ya bajan de precio tras su lanzamiento

Sony WH-1000XM5

Una vez más, Sony ha vuelto a sorprender con unos auriculares de diadema. Además, apenas un mes después de su lanzamiento ya han sido rebajados de precio.

Desde hace ya varios años, Sony viene dominando el sector de los auriculares de diadema con sus WH-1000, que en distintas versiones siempre han arrasado en ventas, presumiendo sobre todo de una cancelación de ruido de primerísimo nivel, además (evidentemente) de una calidad de audio muy elevada.

La última versión es la Sony WH-1000XM5, que hemos podido probar y que lo tiene absolutamente todo para triunfar, como de hecho ya está haciendo. Eso sí, el precio es elevado de inicio, de 449 euros. La buena noticia es que ya han sido rebajados por Amazon, que los tiene en oferta por 381 euros.

Como hemos comprobado, la ANC sigue siendo muy pero que muy buena, aislándote por completo de prácticamente cualquier tipo de ruido externo, ideales por ejemplo para trabajar en un vagón de tren ruidoso o para escuchar música o podcast mientras haces deporte.

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

Además, hay un uso que cada vez es más común y es el de las videollamadas, sobre todo las de trabajo. Los Sony WH-1000XM5 cumplen aquí muy bien, con gran nitidez en sus micrófonos, que no dejan que se cuelen otros ruidos y que hacen que las conferencias con ellos sean una experiencia mucho mejor.

Son unos de los mejores auriculares inalámbricos que hemos podido probar (con permiso de los modelos True Wireless) también por comodidad, diseño y autonomía de batería, que llega a unas 40 horas sin muchos problemas, mucho más allá que otros modelos.

Puedes elegir usarlos también con Alexa o Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado. De esta forma podrás pedir indicaciones del tiempo, tráfico o simplemente controlar la reproducción de música y podcast con comandos de voz.

La oferta de Amazon en los Sony WH-1000XM5 es temporal y el precio irá oscilando con el paso de los días, puede que de las horas, motivo de más para apostar por ellos antes de que se agoten o suban, algo que puede ocurrir en cualquier momento.

Seas o no usuario de Amazon Prime, el envío te sale gratis ya que superan los 29 euros de precio, aunque si lo eres tendrás además tu compra en casa en solo 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas

Productos: Sony WH-1000XM5