Logo Computerhoy.com

Spotify sube de precio el plan Premium Familiar a partir hoy, pero no se aplica hasta marzo

Spotify

Spotify está enviando un comunicado los clientes del plan premium familiar para indicarles la subida de precio y dar explicaciones sobre la misma. Un movimiento que, aunque llega por sorpresa, no sorprende.

Spotify es la plataforma de streaming musical más usada en todo el mundo y, aunque son muchos los que aún la tiene en versión free, también hay millones de usuarios que disponen de una cuenta premium, dadas las ventajas de las que se disfruta.

Dentro de las tarifas premium de Spotify hay diferentes niveles, según las necesidades de cada usuario. Una de estas tarifas es el plan premium familiar, el cual cambia hoy de precio, pero no se aplica hasta marzo.

Hasta hoy, el plan premium familiar de Spotify costaba 14,99 euros y permitía hasta 6 cuentas individuales sumado a todo lo bueno que ya ofrece la versión premium de Spotify.

Spotify Premium sube de precio del plan premium familiar a partir del 1 de febrero

La compañía ha despertado después de un largo mes de enero e impone una subida de 1 euro en la cuenta familiar. Es decir, las condiciones del plantan premium familiar de Spotify se mantienen igual que ahora, pero en lugar de costar 14,99 euros, pasa a costar 15,99 euros y la subida se activa en marzo.

Desde Spotify comentan que esta pequeña subida de precio les permite seguir innovando e invirtiendo en nuevos contendidos y mejoras. Merecido o no, pero se trata de 1 euro más al mes. Ahora, tener la cuenta familiar de Spotify nos costará en torno a 192 euros al año.

Spotify elimina el widget de la pantalla de inicio en Android

Spotify elimina el widget de la pantalla de inicio en Android

El popular servicio de transmisión de música Spotify está actualizando su aplicación para Android. Tras esta actualización muchos usuarios se han encontrado con que ya no estaba disponible el widget de Spotify que permitía reproducir el contenido desde la pantalla de inicio.

Lee la noticia

Recordamos que para hacerse del plan familiar premium hay que residir bajo el mismo techo, y de esto ya se encargó Spotify para que no la estafaran más. Se pueden agregar un máximo de 6 cuentas, pudiendo escucharse música de forma individual o todos juntos. Además, se dispone de las playlist de Spotify llamadas Family Mix.

También habrá controles parentales, en el caso en el que haya menores de edad en el grupo familiar de Spotify, modo sin conexión, nada de publicidad en ninguna de las 6 cuentas, saltar canciones sin límites, etc. Todo se mantiene igual, salvo el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify