Logo Computerhoy.com

Este televisor 4K de 70" es de Philips y Amazon lo vende muy por debajo de su precio habitual

Philips 70PUS7505/12

Philips / Getty Images

Amazon presenta una oferta muy interesante para los que están buscando renovar su televisor. Este Smart TV de Phillips con 70 pulgadas tiene un descuento de casi el 20%.

Este televisor 4K UHD de Phillips con 70 pulgadas de tamaño suele tener un precio cercano a los 800 euros. Sin embargo, una nueva oferta reduce el coste considerablemente en 153,7 euros menos en Amazon. 

Las pantallas 4K más baratas del mercado tienen precios entre los 300 y los 400 euros, aunque estos son de menor tamaño, apenas 43 pulgadas, que para algunas casas pueden ser dimensiones algo pobres. Si buscas un televisor de mayor tamaño, a través de idealo.es puedes comprobar qué tienda ofrece el mejor precio. 

En este caso es Amazon quien vende más barato este televisor de Phillips, por 639,99 euros. Otras tiendas como PcComponentes venden este mismo modelo por 40 o 50 euros más caro, por eso la opción de Amazon es la más apetecible ahora mismo. 

Las mejores TV 4K baratas de gran formato (más de 50 pulgadas)

Las mejores TV 4K baratas de gran formato (más de 50 pulgadas)

No hace falta gastar demasiado a la hora de comprar un televisor de gran formato con resolución 4K y en este reportaje hemos seleccionado las mejores que puedes encontrar en este momento.

Más información

Por supuesto, la compra a través de Amazon no tiene gastos de envío y puedes tenerlo en casa en menos de 3 días gracias al envío exprés del que disfrutan los clientes de Amazon Prime. Si no eres cliente prime, puedes darte de alta con el primer mes de prueba completamente gratuito. 

El televisor Philips es compatible con el formato de vídeo HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajusten en cada fotograma. "Tanto si se trata de una serie imprescindible ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos" explica la marca en la información del producto.

El sistema operativo de Phillips es Saphi, ofrece una navegación sencilla por todas las aplicaciones más populares de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Rakuten TV. Aunque no integra asistentes virtuales, podemos utilizar su conexión WiFi para manejar el televisor desde cualquier altavoz inteligente que tengamos en casa.

Si quieres renovar el televisor de casa con mayor calidad de imagen y acceso a internet, este Smart TV de 70 pulgadas y resolución 4K de Phillips es una de las mejoras alternativas por su precio actual de 639,99 euros en oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas