Logo Computerhoy.com

Si tienes un iPhone ya puedes acceder a tus fotos de iCloud en un PC con Windows 11

PC
Los usuarios de iPhone ya pueden acceder a sus fotos en iCloud desde un PC con Windows

Buenas noticia para los usuarios de iPhone y es que Microsoft afirma que ya está disponible la sincronización de fotos de iCloud a la aplicación de Fotos de Windows 11.

Si tienes un iPhone y un PC con Windows, la sincronización de fotos está a punto de ser mucho más fácil, ya que la función que Microsoft anunció el mes pasado y que añade Fotos de iCloud a la aplicación Fotos de Windows comienza a desplegarse hoy.Microsoft afirma que estará disponible para todos los usuarios de Windows 11 a finales de noviembre.

Desde luego estamos ante un gran avance ya que anteriormente, si los usuarios de iPhone querían transferir imágenes a su PC con Windows, tenían que conectar su iPhone con un cable USB o utilizar la aplicación web de iCloud en un navegador. Vale sí, son diferentes métodos, pero ninguno comparable con esta novedad mucho más sencilla.

Aquí en pocas palabras tendremos una vista integrada de todas tus fotos de iCloud a través de la app Fotos de Windows 11

Para utilizar esta nueva función, tendrás que asegurarte de que tu aplicación original está actualizada. A continuación, tendrás que instalar la app de iCloud para Windows desde la Windows Store, iniciar sesión y elegir sincronizar tus fotos.

Después de esto, todas tus fotos y vídeos almacenados en tu iCloud empezarán a aparecer automáticamente en la app Fotos de Windows 11. 

Los usuarios de iPhone ya pueden acceder a sus fotos en iCloud desde un PC con Windows

"Esta integración de Fotos de iCloud facilitará a los que tienen un iPhone el acceso directo a todos sus recuerdos más preciados en un lugar organizado y es un paso más en nuestros continuos esfuerzos por hacer que las experiencias en Windows 11 sean fluidas", explica Dave Grochocki, principal responsable de producto de las apps de Windows inbox de Microsoft.

Esto no queda aquí: vienen nuevas integraciones con los servicios de Apple

Microsoft y Apple ya han confirmado que los usuarios de Windows tendrán pronto acceso a las nuevas aplicaciones Apple Music y Apple TV+. Actualmente, los usuarios de Windows tienen que acceder a través de un navegador web para ver el contenido de Apple TV+, mientras que se puede acceder a Apple Music a través del sitio web o de iTunes, que se dejó de utilizar hace años.

Estos anuncios continúan la expansión de los servicios de Apple a más lugares como Windows 11. Se puede ampliamente afirmar que la compañía está yendo directa a por las suscripciones de usuarios a sus plataformas antes que las ventas de dispositivos, que ya sabemos que no va del todo bien. 

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además