Logo Computerhoy.com

Si todavía es pronto para rendir al 100% en clase esta web te ayuda a resumir tu trabajo

Si todavía es pronto para rendir al 100% en clase esta web te ayuda a resumir tu trabajo
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Os traemos una web para aquellos a los que se le está haciendo cuesta arriba la vuelta a la escuela o trabajo y necesita algo de ayuda que provenga de Internet para facilitar la tarea de lectura.

La tecnología y sus ventajas a veces resulta maravillosa y este es uno de esos casos. Os hablamos de Resoomer, una web que facilitará tu trabajo al crear resúmenes automáticos de cualquier texto que pegues en ella.

Esta web está basada en una tecnología inteligente que detecta, en una fracción de segundo, las ideas principales y las relacionadas más importantes de un texto de hasta 40.000 palabras.

Su funcionamiento es muy sencillo y francamente necesario para ganar algo de motivaciónal encontrarte grandes textos. Consta de dos cuadros de texto: en el de la izquierda pegas el texto largo a resumir (aunque también puedes importar un documento) y en el derecho aparecerá el resumen generado por la página.

Se puede usar desde un móvil, tablet o PC para que, independientemente del dispositivo que tengas, puedas usarlo incluso en la oficina. De hecho, para ordenadores Resoomer tiene un extensión de navegador que puedes instalar si eso te facilita su uso y te hace más feliz.

resoomer

Todas las posibilidades que te ofrece Resoomer para el ámbito laboral

Cuenta con varias opciones dentro de su catálogo de resumir un trabajo. Una de ellas es la ya expuesta pero si necesitas algo más específico, puedes elegir la opción manual y deslizar la barra hacia la izquierda para elegir el porcentaje de extensión de texto que necesitas para tu resumen.

Por otro lado, está la opción optimizada, que determinará sugerencias de palabras clave en el texto, de entre las que podrás elegir hasta tres para enfocar el resumen en ellas. 

Por último, la opción de análisis, que funciona tal como si estuvieses subrayando un texto para estudiar, de modo que destacará en rojo las ideas principales para ya ser por completo feliz con tu resultado. Rápido y sencillo.

Con esta web esperamos que tu motivación con respecto al trabajo, en la oficina o en tu casa si es que teletrabajas, y la vuelta de septiembre se haga un poco menos cuesta arriba.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación, Trabajo