Skip to main content

Todo lo que se ha filtrado antes del Galaxy Unpacked de Samsung: Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Esto es todo lo que se ha filtrado antes del Galaxy Unpacked de Samsung: Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Evan Blass

03/08/2021 - 22:41

Samsung presentará un portfolio de dispositivos interesantes el 11 de agosto y, a pesar de que faltan pocos días, muchos de estos equipos ya se conocen con antelación. Hacemos un repaso de todas las filtraciones.

La cita con Samsung para conocer sus nuevos dispositivos está fijada para el 11 de este mes de agosto. Ese día se desvelarán los pocos secretos que quedan al respecto de los nuevos teléfonos plegables, así como los relojes inteligentes y la renovación de sus auriculares. Las filtraciones y rumores han hecho que las expectativas sean enormes.

Puede que para muchos la experiencia de ver una presentación se haya arruinado, pero para otros el poder conocer antes del lanzamiento la existencia y detalles de los productos es algo positivo. Muchos de estos datos han sido filtrados por Evan Blass, un filtrador más que conocido de dispositivos Android y equipos inteligentes.

Nuevos plegables de Samsung

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán los nuevos plegables de la firma surcoreana. Hasta el momento y gracias a las filtraciones se ha podido conocer tanto el diseño como el precio de los nuevos equipos. El diseño es continuista en ambos casos, el primero mantiene el pliegue vertical, mientras que el segundo sigue apostando por el pliegue horizontal.

Las diferencias en cuanto las versiones anteriores estarán en los componentes y, en el caso del Galaxy Z Flip 3, también en un exterior con una pantalla de mayor tamaño y más cámaras. Además, los precios con los que saldrían al mercado serían interesantes. Eso sí, hay que tomarse este dato con cierta precaución.

  • Samsung Galaxy Z Fold3: 1.999 euros (512 GB) 
  • Samsung Galaxy Z Fold3: 1.899 euros (256 GB)
  • Samsung Galaxy Z Fllip3: 1.149 euros (256 GB)
  • Samsung Galaxy Z Fllip3: 1.099 euros (128 GB)

El reloj inteligente de Samsung con WearOS 3.0

Se filtra en detalle el diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Android Headlines

Samsung lleva bastante tiempo en el sector de los relojes inteligentes y las generaciones han pasado hasta que ha llegado el momento de lanzar uno con un sistema operativo que no sea el suyo. El Samsung Galaxy Watch4 sería el primer reloj inteligente de la firma surcoreana en ser lanzado con WearOS 3.0, aunque la capa de personalización sería One UI Watch.

Las especificaciones de este reloj también han sido desveladas y los diferentes modelos que saldrán al mercado. Lo que se espera es que exista una versión clásica con el bisel giratorio y una versión para deportistas. Los tamaños del reloj variarían y este año se espera que sean 42mm, 46mm, 40mm y 44mm.

  • Samsung Galaxy Watch 46mm: 409 euros.
  • Samsung Galaxy Watch Classic 42mm: 379 euros.
  • Samsung Galaxy Watch4 44mm: 309 euros.
  • Samsung Galaxy Watch4 40mm: 279 euros.

La renovación de los auriculares de Samsung

En el apartado del sonido lo que se espera de Samsung es la renovación de sus Galaxy Buds, la segunda generación sería la que haría acto de aparición y llegaría en varios colores: negros, blancos, violetas y verdes. El diseño es bastante parecido a lo que se ha visto en auriculares como los Galaxy Buds Pro. Eso sí, los rumores apuntan a que estos no contarían con cancelación de ruido.

Faltan pocos días para conocer de primera mano las novedades que ha preparado Samsung para este evento. Es por ello que es recomendable no tomarse los precios como algo fijo, pues es posible que las filtraciones no den en la diana. Ahora lo único que queda es esperar a que llegue la fecha señalada para así conocer de primera mano todas estas novedades.