Logo Computerhoy.com

Trucos para escribir mensajes de WhatsApp más rápido en iPhone

WhatsApp

DepositPhotos

Ganar tiempo escribiendo es algo que todos ansiamos. Esto es lógico, ya que nos pasamos el día con el móvil entre las manos mandando mensajes a todo el mundo. Si tienes un iPhone estos trucos te van a venir genial para arañar unos minutos al reloj cada día.

Si tu smartphones un iPhone creemos que debes conocer estos sencillos y rápidos trucos que pueden ayudarte a enviar mensajes de texto más rápido. En un mundo donde las comunicaciones siempre pasan por WhatsApp hablamos de varios minutos al día.

Muchos de estos trucos se pueden aprovechar en todos los servicios de mensajería, incluido iMessage, el sistema exclusivo de Apple y su sistema operativo.

A continuación hemos recopilado una lista con los mejores atajos, coge y papel y boli que van a cambiarte la vida. O, al menos, ahorrarte un montón de tiempo:

Pulsa dos veces la barra espaciadora para puntuar: La tecla que más utilizamos al enviar mensajes de texto es la barra espaciadora, pero ¿sabías que también puedes utilizarla para añadir un punto?

Solo tienes que pulsar dos veces la barra espaciadora después de escribir una palabra y automáticamente se insertará un punto y un espacio. Este pequeño hábito puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de alternar entre letras y signos de puntuación.

Pulsa prolongadamente el punto para los sufijos de las direcciones: En los tiempos que corren compartimos constantemente nuestras direcciones de correo electrónico y sitios web a amigos y familiares vía WhatsApp.

Puedes acortar este proceso utilizando el botón del punto en tu teclado. Solo tienes que pulsar prolongadamente el punto y debería mostrarte automáticamente un: ".com", ".net" y ".org". También puedes utilizar este truco cuando escribas direcciones web en Safari.

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple, el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas.

Cómpralo al mejor precio

Habla con tu móvil: El dictado de texto es uno de los trucos más prácticos para enviar mensajes de texto. Esta herramienta es especialmente útil cuando tienes las manos ocupadas y no puedes escribir correctamente.

Primero toca el icono del micrófono situado en la parte inferior derecha del teclado. A continuación, mientras mantienes pulsado el icono, di tu mensaje en el micrófono de tu teléfono. Tu dispositivo debería empezar a escribir tu mensaje por ti.

Mensajes de texto con deslizamiento: Otra alternativa más rápida a la escritura en el iPhone es el texto deslizado, que permite a los usuarios deslizar sus dedos por el teclado para introducir el texto.

Para activar esta función, ve a Ajustes > General > Teclados. Una vez allí, desplázate hasta Deslizar para escribir y actívala. Si no lo usas a menudo, te costará acostumbrarte a este método de envío de mensajes, pero una vez que lo domines, te ahorrará mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, WhatsApp