Logo Computerhoy.com

La opción Deshacer el envío de un tweet podría llegar muy pronto a Twitter

Twitter

Twitter podría estar trabajando en una nueva función que consistiría en deshacer el envío de un tweet antes de publicarlo. Te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva característica.

Twitter es una red social con bastante peso en la actualidad y si hay una función que miles de usuarios desean que llegue es la posibilidad de editar los tweets. Jack Dorsey, CEO de Twitter, aún se resiste a incluir la edición de los tweets en su red social, aunque sigue trabajando en nuevas características.

Una de ellas ha visto la luz en forma de filtración y llega unos días después de hacerse oficial la intención de crear un Twitter de pago para obtener contenido exclusivo de nuestras cuentas favoritas.

Esta nueva función actuaría igual que sucede en Gmail, es decir, escribes el cuerpo del correo, lo envías y tienes unos segundos para arrepentirte y deshacer el envío.

Según Jane Manchun Wong, al pulsar el botón de twittear aparece una barra de progreso que dura unos 5 segundos y ese es el tiempo que tendrás para deshacer el envío del tweet.

Se podría considerar una opción útil de cara a un futuro, pero no es lo que los usuarios quieren tener. Hace un año el CEO de la red social fue tajante en sus declaraciones diciendo que jamás habría una opción para editar tweets porque ellos quieren ser fieles a su esencia.

Jack Dorsey está convencido de que algunos usuarios ansían esa opción para poder corregir alguna falta de ortografía, un dato de un hilo, cambiar la foto o el GIF, y demás. Sin embargo, hay otros usuarios que podrían editar tweets con la intención de engañar y confundir.

Volver a la versión anterior de Twitter es posible con esta extensión

Volver a la versión anterior de Twitter es posible con esta extensión

Si ya le has dado una oportunidad al nuevo diseño de Twitter y no termina de gustarte, puedes optar por esta sencilla extensión que te permitirá retroceder en el pasado y seguir usando la red social como hacías hasta ahora. 

Leer Noticia

De momento habrá que estar pendientes a las actualizaciones de Twitter por si vemos que la opción de deshacer el envío de un tweet llega oficialmente la red social.

También cabe la posibilidad de que se queda escondida en un cajón junto a otras filtraciones que no han visto la luz, por ejemplo, la opción de aclarar tweets o el supuesto botón para editar errores tipográficos que se filtró en 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter