Logo Computerhoy.com

Twitter está preparando nuevas formas de interactuar con las respuestas a los tweets

Twitter nuevas funciones

Reuters

La red social que compró Elon Musk hace unas semanas parece tener grandes planes entre sus manos, aunque en un primer vistazo puede que no tengan mucho sentido.

Los cambios que está experimentando Twitter en las últimas semanas han sido bastante drásticos, pero lo cierto es que la red social parece estar en plena forma. Esto se puede notar por el hecho de que últimamente se han visto una serie de filtraciones y rumores acerca de lo que nos espera en un futuro dentro de la red social del pajarito azul.

Y, es que, la compra por parte de Elon Musk parece ser solo un arco en la historia de Twitter. Lo importante de esta red social y, sobre todo, del hecho de la plataforma son las características que integra para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia plenamente satisfactoria a la hora de publicar mensajes y comentarios.

Eso sí, puede que muchos de estos cambios que llegan a la plataforma no tengan mucho sentido o que parezcan una forma de captar la atención de los usuarios que cada vez interactúan menos dentro de la red social. Lo último que se ha visto resulta bastante curioso y, al mismo tiempo, carece de sentido.

La noticia se ha generado gracias a un tweet publicado por Jane Manchun Wong y del cual Digital Trends ha hecho eco. En este tweet lo que se puede ver es una captura en la cual aparecen diferentes opciones dentro del menú que aparece cuando uno quiere hacer un retuit y, ahora, habría una opción más.

Lo normal en este menú es poder hacer un reuit de un tweet simplemente o hacerlo añadiendo un comentario. Ahora en este menú también aparecería la posibilidad de crear un espacio acerca del tweet. Sí, los de Twitter estarían enfocando la nueva característica a que los usuarios puedan crear una especie de podcast momentáneo.

No tiene mucho sentido a nivel funcional ya que la posibilidad de crear un espacio para comentar un tweet no deja de ser algo innecesario. Eso sí, parece que no sería la única característica que llegaría a Twitter o, al menos, que parece que están preparando. También se ha visto una función que permitiría fijar respuestas.

Sí, puede que dentro de poco a la hora de ver conversaciones en Twitter encontremos mensajes fijados por el propio creador del tweet. Por el momento se desconoce cuándo llegarán estas características, pero todo apunta a que, al menos, deberían estar siendo desarrolladas para que ya aparezcan en algunos perfiles como el de la captura de la noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter