Logo Computerhoy.com

Twitter tiene novedades entre manos como la posibilidad de subir fotos y vídeos en un mismo tweet

Twitter nuevas funciones

Reuters

La red social del pajarito azul tiene mejoras entre manos y puede que sean mucho más drásticas que las que se han estado esperando hasta ahora.

La red social propiedad de Elon Musk ha sufrido una enorme cantidad de cambios y, de hecho, en la actualidad se espera que realice una serie de modificaciones a nivel general para mejorar la forma en la que los usuarios interactúan entre ellos y, sobre todo, añadiendo características que antes no se encontraban dentro de la aplicación.

Algunos de estos cambios son bastante sonados a nivel general y, de hecho, lo que se espera es que dentro de algunos meses se pueda ver un botón que permita editar los tweets dentro de la red social. Pero este no sería el único cambio que haría acto de presencia dentro de la aplicación. Lo último que se ha visto es que las mejoras serían bastante sustanciales.

Toda esta información llega de la mano de 9to5Google que ha hecho eco de los tweets publicados por un usuario en los cuales se puede ver una serie de cambios a nivel general dentro de la aplicación. El más sorprendente de estos cambios sería el hecho de que parece que los de la red social del pajarito estarían pensando en conseguir combinar diferentes medios en un tweet.

Lo cierto es que resulta raro pensar que Twitter esté planteándose el hecho de permitir que los usuarios puedan publicar tanto fotos como vídeos en una misma publicación. Eso sí, por el momento todo esto está en el aire y puede que no termine por llegar a la aplicación oficial. Y, es que, esta característica ahorraría bastante tiempo a los usuarios.

Hasta ahora cada vez que alguien quería subir una foto o un vídeo, tenía que hacerlo de manera individual y esto terminaba resultando en una situación bastante tediosa debido al hecho de que era necesario ir publicando los tweets uno por uno con este tipo de contenidos. Ahora los usuarios podrían integrar tanto las fotos como los vídeos en el mismo tweet.

Aparte de esta nueva manera de entender las publicaciones lo que también tendría Twitter entre sus manos sería la posibilidad de que los usuarios pudiesen incluir los pronombres en su perfil, haciendo que sea mucho más fácil la forma en la que el resto de personas de la red social se dirigen otras personas.

Habrá que esperar para ver si todos estos cambios llegan a buen puerto o si, al final, todo esto se queda en tierra de nadie. Por el momento lo único que podemos hacer es mantenernos atentos para conseguir estar al día de cualquier tipo de noticia que tenga que ver con los cambios de Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter