Logo Computerhoy.com

Vodafone reformula su oferta de televisión y ahora también ofrecerá Disney+

TV con logo de Disney+
unsplash

Disney+ también llega a Vodafone, según ha anunciado la compañía que añade nuevos paquetes de televisión.

En los últimos años hemos vivido muchos cambios en cuanto al modo en el que vemos la televisión. No ha sido solo la llegada de nuevas plataformas, los estudios también muestran que cada vez queremos más oferta y ya no nos conformamos con una, la media se eleva en España a 2,6 plataformas por hogar.

El incremento de la oferta y el deseo de tener más contenido a nuestro alcance han empujado a que las operadoras que funcionan a nivel nacional se pongan las pilas. En ese aspecto la última noticia la tenemos en Vodafone y las novedades en su oferta de televisión.

Según informa Cinco Días, ahora los clientes de Vodafone contarán con dos nuevos packs de televisión: Familyfans y Familylovers. Pero hay una noticia que seguramente llama más la atención: la llegada de Disney+.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Vodafone amplía su oferta de series y películas y va a aprovechar el contenido de Disney+ para hacerlo. La plataforma del gigante del entretenimiento sigue creciendo en usuarios y repercusión gracias a sus potentes estrenos, cada vez es más ansiada por los usuarios, y en Vodafone lo saben.

Ahora los clientes de Vodafone tendrán la oportunidad de disfrutar en los nuevos packs de televisión de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star.

El nuevo Pack Familyfans tiene un precio de 11 euros al mes y cuenta con Disney+, AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y más canales infantiles.

Pero si te parece poco, también puedes tener por 4 euros más, 15 euros en total, todo lo anterior más Prime Video en el Pack Familylovers.

Todo esto se encontrará disponible a partir del 12 de agosto con el nuevo impulso de Vodafone y una oferta en la que ya suma Disney+, Prime Video, HBO España y multitud de canales. Ahora está por ver si consigue competir de este modo con otros operadores que cuentan con el fútbol y todo lo que supone este deporte en cuanto a clientela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vodafone