Skip to main content

Vuelve la deseada heladera de Lidl: hazte con el electrodoméstico que triunfa este verano por 17€

Heladera eléctrica Silvercrest

Lidl

09/06/2021 - 12:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te quedaste con las ganas de comprar el electrodoméstico estrella del verano, tenemos buenas noticias para ti: la deseada heladera de Lidl está de vuelta en el bazar online de la cadena alemana y puedes hacerte con ella por solo 17,99 euros.

Por su buena relación calidad-precio, muchos electrodomésticos de Lidl se convierten en objeto de deseo. Además, la cadena alemana pone siempre a la venta una serie limitada de unidades de sus aparatos, de manera que si no te das prisa es posible que se agoten y que te quedes sin ellos. 

Esto es precisamente lo que sucedió con la heladera eléctrica de Lidl. Llegó al bazar online de la marca hace tan solo unas semanas, pero causó verdadero furor y en muy poco tiempo se acabaron las existencias. 

Si no te dio tiempo a hacerte con ella, tenemos buenas noticias para ti: ahora vuelve a haber unidades a la venta y la puedas comprar por tan solo 17,99 euros. Date prisa porque un mensaje en la ficha del producto indica que hay pocas unidades, así que aprovecha para comprarla antes de que se vuelva a agotar. 

¿Y cuál es el secreto del éxito de la heladera de Lidl? Muy sencillo: que se trata de un aparato donde podemos preparar helado casero con un precio muy bajo. Y es que por menos de 20 euros es muy difícil encontrar un electrodomésticos con estas características.

Esta heladera eléctrica tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de de aparatos electrónicos de Lidl. Tiene una potencia de 12 W y su recipiente ofrece una capacidad para elaborar hasta 1 litro de helado o sorbete. 

Para preparar tu helado casero, en primer lugar tienes que introducir el recipiente en el congelador y esperar unas horas hasta que esté frio. Después, sácalo y colócalo en la carcasa de plástico de la máquina, pon la tapa con el brazo batidor y luego ve añadiendo el preparado y los ingredientes que quieras utilizar a través de la abertura. Lidl afirma que tu helado o sorbete estará listo en 40 minutos, así que no tendrás que esperar demasiado para degustar tu elaboración.

¿Has vuelto a llegar tarde? Que no cunda el pánico: en Amazon España puedes encontrar otras heladeras eléctricas a buen precio. Y si no te importa pagar más, en Lidl tienes un modelo avanzado que cuesta 79,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.