Skip to main content

Vuelve la deseada panificadora de Lidl: haz pan casero, bizcochos, masa de pizza, mermelada y yogur

Panificadora de Lidl

Lidl

07/09/2021 - 13:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Regresa uno de los electrodomésticos estrella de Lidl. En el bazar online de la cadena alemana vuelve a estar a la venta la panificadora, un aparato muy versátil con el que no solo puedes hacer pan casero, sino también bizcochos, masa de pizza o incluso mermelada y yogur. 

Los electrodomésticos de Lidl son muy apreciados por los consumidores. Bajo la marca blanca SilverCrest, la cadena alemana ha lanzado todo tipo de aparatos, y entre ellos encontramos grandes superventas, como la freidora sin aceite 9 en 1 o el maniquí de planchado.

Ahora ha vuelto al bazar online de la compañía otro de los aparatos más deseados de Lidl. Hablamos de la panificadora, el electrodoméstico que triunfó durante el confinamiento y que destaca por su versatilidad. Su precio sigue siendo el mismo, 49,99 euros, bastante más bajo que el de otros modelos disponibles en el mercado. 

La panificadora de Lidl no solo te permite hacer pan casero, sino que te ofrece muchas más posibilidades para disfrutar en familia de tu pasión por la cocina. 

Este electrodoméstico automatiza todo el proceso de elaboración del pan: mezcla, amasa, fermenta y hornea en el momento justo. De esta forma, tú solo tienes que preocuparte de seleccionar los ingredientes y añadirlos cuando sea necesario.

Cuenta con 16 programas y 3 niveles de tostado que te permiten hacer pan blanco, pan integral, pan con semillas o pan dulce. Puedes elegir el peso de tu pan (1.000, 1.250 o 1.500 g) en función de tus necesidades, y el electrodoméstico se encarga de hacer todo el trabajo por ti.

Como decíamos al principio, la panificadora de Lidl es muy versátil y tienes la posibilidad de elaborar mucho más que pan. También puedes hacer elaborar bizcochos, masa de pasta, masa de pizza, e incluso mermelada o yogur. Además, puedes programar hasta 8 recetas propias.

Al tratarse de un electrodoméstico muy deseado, tienes que darte prisa si no quieres que se agote. En caso de que hayas llegado tarde, en Amazon puedes encontrar otras panificadoras baratas:

Si lo deseas, en este enlace puedes consultar las panificadoras más vendidas de Amazon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.