Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanzaría tres smartphones con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 este año

review Xiaomi 12

Alex A.H.

Xiaomi apostaría fuerte por último gran procesador de Qualcomm, y podría incluso estar disponible en terminales de menor precio.

Ya conocemos al prometedor Xiaomi 12 Ultra que será uno de los primeros teléfonos inteligentes del mercado en utilizar el último procesador de Qualcomm, y hablamos del Snapdragon 8+ Gen 1, pero aparentemente la compañía china lanzaría otros dos dispositivos apostando por este chip, y para este mismo año.

Según informan desde Gizbot, Xiaomi lanzaría tres teléfonos móviles con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, uno será el Xiaomi 12 Ultra, pero es probable que los otros sean el Xiaomi 12s y el Xiaomi 12s Pro.

Se podría decir que el Xiaomi 12s Pro será idéntico al Xiaomi 12 Pro aunque la única diferencia será el procesador, dado que el nuevo teléfono ofrecería la versión más avanzada. Tampoco se podría descartar que esta versión del dispositivo se lance en algún mercado con el Mediatek Dimensity 9000, aunque queda por ver este hecho.

En lo que respecta al Xiaomi 12s podría ser el teléfono más asequible, y de esta forma sería el dispositivo más barato en apostar por este nuevo procesador.

Esto es una buena noticia, porque Xiaomi estaría apostando por el último procesador de Qualcomm para sus próximos dispositivos, que irían dirigidos tanto para la gama alta como para la gama media alta, y lo que podría facilitar a clientes de todo el mundo poder contar en sus manos con terminales realmente potentes.

En todo caso se tratan simplemente de rumores, por lo que habrá que ver si después del Xiaomi 12 Ultra se acaban lanzando nuevas versiones de este dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi