Skip to main content

La Xiaomi Mi Band 5 contará con nuevos modos de seguimiento de actividad y esferas inéditas

Xiaomi Mi Band 5

30/05/2020 - 12:58

La Xiaomi Mi Band 5 contará con nuevos modos de actividad deportiva y esferas por defecto que añaden nuevas funciones a la pantalla, que también verá incrementado su tamaño.

Si bien hasta ahora se han desvelado características técnicas de la esperada Xiaomi Mi Band 5, no ha sido así con lo relacionado con las esferas por defecto y personalizadas y también de los modos nuevos de actividad que se incluirán con el estreno de esta pulsera de actividad.

Llevamos meses haciendo un seguimiento exhaustivo de todas las filtraciones relativas a la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera de actividad más popular del mercado y que contará con una nueva versión lista para este verano donde la mayor parte de la sociedad volverá a activarse, y donde mucha gente empezará a realizar deportes al aire libre aprovechando las buenas temperaturas.

Ahora una última filtración para la Xiaomi Mi Band 5  nos permite observar que se van añadir ciertas funcionalidades prácticas como compatibilidad con los controles de cámara.

Xiaomi Mi Band 5

Entre las imágenes que se han filtrado observamos un nuevo conjunto de esferas por defecto que se incluirán para que podamos personalizar nuestro reloj, además de otras tantas personalizadas que nosotros podremos descargar gratuitamente. Las que aparecen en la filtración son las que vendrán por defecto con la pulsera y que son parecidas a las del modelo actual pero con muchas más funciones en pantalla.

Xiaomi Mi Band 5

Por otra parte, también han aparecido nuevos modos de seguimiento de actividad como correr, ir en bicicleta, saltar, nadar, correr en la cinta, usar la elíptica, saltar a la comba, natación, remo y otras tantos deportes. En total parece que contaremos con 11 modos diferentes de seguimiento de actividad.

Se espera que la nueva Xiaomi Mi Band 5 también cuente con compatibilidad con NFC, aunque posiblemente no llegue en el modelo que recibamos en occidente. También tendría compatibilidad con el asistente de voz de Alexa y un ligero aumento de la pantalla.

[Vía: Gizmochina]