Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi Mix volverá en 2021 y estará a la altura de las expectativas, según Xiaomi

Mi Mix Alpha

Xiaomi anuncia que en su megaevento de lanzamiento del lunes mostrarán el futuro de la familia Mi Mix, uno de los móviles más revolucionarios de los últimos tiempos que siempre apostó por conseguir esa experiencia de móvil todo pantalla.

Han pasado dos añazos desde el lanzamiento del último integrante de la familia Mi Mix de Xiaomi. Sí, hemos visto algún experimento como el Mi Mix Alpha, pero no fue una unidad comercial de masas, sino una especie de demostración de fuerza.

Ahora, sin embargo, tendremos un nuevo Mi Mix, y lo cierto es que es una noticia con la que estar entusiasmados. El próximo lunes, Xiaomi celebrará un megaevento en el que anunciarán varios dispositivos. Ya sabemos que estarán los Mi 11 Pro y MI 11 Ultra, así como la Mi Band 6 y esperamos alguna que otra sorpresa.

Sin embargo, parece que la propia compañía quiere que esas sorpresas no lo sean tanto y, desde China, acaban de anunciar que el Mi Mix 2021 estará en el evento.

Agatha Tang, Product PR de Xiaomi, ha sido la encargada de compartir un póster en el que podemos ver que, sí, el Mi Mix será uno de los platos fuertes del evento del próximo lunes.

En él podemos ver un diseño que nos invita a pensar en un móvil que, de verdad, sea todo pantalla sin notch, orificio para la cámara y sin bordes. Lo de prescindir del orificio en pantalla se puede conseguir escondiendo la cámara bajo el panel como lo ha hecho el ZTE Axon 20 5G que acabamos de analizar y lo de prescindir de marcos invita a pensar en pantalla curva por los cuatro extremos.

Eso sí, también puede ser que el Mi Mix sea el cacareadísimo móvil plegable de la compañía china que llevamos viendo en filtraciones varios años y que no termina de llegar. De la manera que sea, esperamos algo revolucionario porque la familia Mi Mix fue de las primeras en telefonía que empujó ese diseño de terminales todo pantalla.

Y sí, el lunes estaremos a las 13:30 en directo comentando todas las novedades de Xiaomi, que parece que serán unas cuantas y de lo más interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi