Logo Computerhoy.com

Pantalla a 120 Hz, cámara de 108 MP y carga ultrarrápida a 67W: el Xiaomi Redmi Note 11 Pro por poco más de 300 euros

Este móvil Redmi tiene unas características muy concretas que te pueden interesar si buscas una pantalla excelente con una cámara principal de calidad, y carga ultrarrápida.

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi

Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

Los móviles Redmi Note se caracterizan por tener un pantalla un poco más grande que la media, para los que les gusta trabajar en el móvil o ver películas, series, o TikTok.

Consigue el móvil Xiaomi Redmi Note 11 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 329,99 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Es un móvil con un diseño realmente bonito, con bordes metálicos y sensores que sobresalen ligeramente de la carcasa.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Este es el nuevo gama media de Xiaomi, un móvil con carga rápida a 65W y una excepcional pantalla Full HD+ de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Destaca por su pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco hasta 120 Hz. Ideal para descansar la vista o jugar a videojuegos.

Monta el procesador de gama media Helio G96, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que te olvides del espacio libre.

Si te gusta hacer fotos, tiene 4 cámaras traseras, destacando el espectacular sensor principal de 108 MP fabricado por Samsung. Está acompañado de una lente ultra gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 118 grados, una cámara macro de 2MP para fotos de cerca, y un sensor de profundidad de 2MP que permite capturar retratos. La cámara de selfies es de 16 MP.

 

Otro aspecto importante de este móvil es su batería de 5.000 mAh con carga ultrarrápida a 67 W. Además de aguantar más de un día, solo tardarás 15 minutos en recargar el móvil al 51%.

Por último, los altavoces duales situados en la parte inferior y superior del móvil generar un sonido envolvente ideal para películas y videojuegos.

En resumen, un móvil de gama media con una excelente pantalla, buena memoria y amplio espacio de almacenamiento, excepcional cámara principal apoyada por numerosos sensores, y gran autonomía con carga ultrarrápida.

Hazte con el móvil Xiaomi Redmi Note 11 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 329,99 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Ofertas