Logo Computerhoy.com

El precio del Xiaomi Redmi Note 11 Pro cae por fin y se acerca a los 200 euros gracias a un código descuento

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi

Los Redmi Note Pro siempre han sido fundamentales para Xiaomi. La edición de 2022 ha caído finalmente de precio después de algunos meses.

Año tras año desde hace ya mucho, Xiaomi viene vendiendo sus Redmi Note en masa, aunque desde 2020 ha ocurrido algo que le ha restado algo de potencial a esa familia: primero un encarecimiento de precios y luego la llegada de los móviles de realme, que compiten de tú a tú en precio con los de Xiaomi.

Por suerte, en el mercado móvil hay una suerte de ley de la gravedad: tarde o temprano los precios siempre terminan cayendo, y el Redmi Note 11 Pro lo ha hecho ya. Cuesta 299 euros en Amazon y lo mismo en la tienda oficial, pero no así en AliExpress Plaza, donde aplicando el código TRE30 puedes llevártelo por 222 euros.

Plaza es la edición de AliExpress que tiene su almacén en España, así que ofrece tres años de garantía tal y como marca la ley y entrega local en apenas 3-5 días laborables, compitiendo así con tiendas como Amazon.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Por poco más de 200 euros puede considerarse ya como uno de los mejores móviles Xiaomi e incluso uno de los mejores de Android en calidad precio, y es que pocos dispositivos ofrecen más por menos.

Por ejemplo, presume de una pantalla Full HD+ con panel AMOLED a 120 Hz, que no está para nada mal para ver series, películas e incluso jugar. Su procesador, un Helio G96, garantiza la fluidez del sistema operativo en todo momento.

Hay que aclarar que la versión en oferta del Redmi Note 11 Pro de AliExpress Plaza es la que tiene 4G pero no 5G, aunque viendo la velocidad a la que se está desplegando finalmente la cobertura de estas redes vas a tener tiempo de sobra para amortizar la inversión antes de cambiarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La carga rápida a 67 W de potencia también promete bastante, así que en unos 20 minutos debes tener suficiente batería como para aguantar todo el día.

El envío, como ya hemos dicho, sale totalmente gratis a cualquier parte de España y no pasa por aduanas, así que el precio final es el que vas a tener que pagar, sin sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas