Skip to main content

Humble Bundle anuncia 29 juegos de PC en oferta por 21 euros

Pack de juegos de PC en oferta en Humble Bundle para Steam.

04/12/2017 - 13:21

Es habitual que en estas fechas Steam anuncie sus ofertas en juegos de PC, aunque no es la única online que lo hace. Este año hay una que se ha sumado, en este caso un portal asociado a Steam: Humble Bundle. El líder en venta de packs de videojuegos para PC anuncia rebajas hasta el próximo día 25, aunque con varias particularidades.

La primera de ellas es que la recaudación irá íntegramente a fines solidarios, una iniciativa que espera recaudar bastante dinero para varias ONG. La segunda es que en lugar de anunciar rebajas de precio en títulos concretos, lo que venden es un pack de 29 videojuegos para PC por sólo 35 dólares, un poco más de 1$ por juego. En total el valor estimado es de 847$.

Además, aún no se conocen los nombres de todos los títulos incluidos en el pack. Cada día Humble Bundle desvelará cuál es el juego del día, momento en el que lo podrás descargar directamente de Steam sin ningún coste adicional. El nombre elegido para bautizar este pack es The Yogscast Jingle Jam 2017.

De momento, a día de hoy, estos son los juegos incluidos:

  • Rust
  • Dungeon of the Endless
  • QUBE Director's Cut
  • Garry's Mod
  • Defend your Life TD
  • Golgotha Run, a dark future novel
  • Gunpoint
  • Warhammer: Vermintide Dward Helmet DLC

Las 10 mejores tiendas de juegos digitales para PC

Algunos de los 29 juegos en oferta en este pack de Humble Bundle son DLC o títulos indie de escaos interés, aunque otros como Garry's Mod o Rust son de los más descargados y rentables en Steam. Incluso si sólo te interesan dos o tres de los juegos incluidos, sigue siendo una opción rentable que debes aprovechar.

Por fortuna para todos los que aman el gaming en PC, hay suficientes tiendas virtuales como para acabar encontrando juegos en rebaja de sobra. No sólo existe Steam, aunque está claro que es la mejor y la que más usuarios tienes. Por ejemplo, si prefieres juegos indie, hay alternativas como GOG con muy buenos precios.

Ver ahora: