Todas las GTX 1070 y 1080 con disipador mejorado en imágenes

Todas las nuevas GTX 1080 del mercado

Hace pocos días os enseñabamos las primeras imagenes de las GTX 1080 de Asus y EVGA con disipador mejorado, y los movimientos no se han hecho esperar. Colorful, Gainward, Palit, Inno3D, Zotac, Gigabyte y MSI han hecho lo propio y han presentado sus propios modelos. Incluso alguna de ellas nos ha adelantado como serán las nuevas GTX 1070.

Y si en estos momentos estáis descubriendo que alguna de las marcas citadas eran desconocidas, lo cierto es que en España probablemente alguno de estos modelos no lleguen a estar a la venta, aunque si os ha gustado algún modelo de esta tarjeta gráfica, siempre podréis a tiendas internacionales para adquirirlas.

Lo que sí es seguro es la llegada de las GTX 1080 de MSI, Gigabyte y Zotac, modelos que cuentan con una gran popularidad dentro de nuestro mercado, y que en esta ocación se renueva siguiendo la moda de ofrecer tarjetas gráficas con iluminación LED, siendo en muchos casos configurable tanto el color como los efectos.

¿Qué son las GTX 1080 Founders Edition?

Por supuesto, el disipador ha sido mejorado, contando con una mayor superficie de disipación que unido a los dos o tres ventiladores que equipan algunos modelos, prometen no sólo mejores temperaturas, sino una menor sonoridad.

Galería de fotosImágenes de las GTX 1080 y GTX 1070 con disipador mejorado ver las 22 fotos

Si hablamos de las frecuencias, aquí no todos los fabricantes han anunciado el overclock de la GTX 1080 que han realizado, aunque parece que muchos se han puesto de acuerdo para ofrecer una subida de unos 100 MHz, alcanzando una frecuencia base de 1708 MHz, mientras que en modo turboboost llega a los 1847 MHz. Asus adelanta a estos modelos ofreciendo una frecuencia de Turboboost de 1936 MHz.

Las memorias DDR4 Gskill TridentZ alzancan los 5 GHz con nitrógeno líquido

Para lograr esto todos recurren a un sistema de alimentación mejorado, donde son precisamente las marcas más conocidas las que inciden en este aspecto, destacando las 10 fases de la nueva MSI y las 8 + 2 de la Gigabyte.

Lo más probable es que sea mañana con la abertura del Computex 2016 cuando veamos más información acerca de todas estas tarjetas gráficas.