Instala la app Lista de regalos en tu smartphone Android

Llegan las navidades y con ellas los regalos. Quieras o no, ya sabes que te va a tocar hacer compras este mes. Si tienes que acordarte de tener un detalle con muchas personas en estas fechas, Lista de regalos es una app gratuita de Android que te puede ayudar a organizar tus compras.

Instala la app Lista de regalos en tu smartphone Android
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Accede a Google Play Store

Pulsa en el widget de la tienda de Google que tendrás en la pantalla principal de tu smartphone o bien busca su icono entre la lista de aplicaciones. Si ya eres usuario de Google Play, sólo tienes que acceder a tu cuenta. Si, por el contrario, es la primera vez que accedes a la página, necesitarás crear una cuenta de registro antes de poder instalar Lista de regalos en tu teléfono.

2: Introduce tus datos en Google Play

Sigue las instrucciones del asistente: escribe tu nombre y apellido y una cuenta de correo de Google

A continuación, introduce una contraseña. En la parte derecha de la pantalla, el asistente te indicará si tu clave es segura.

3: Sincroniza tu cuenta

Ahora elige los datos que quieres que se sincronicen en tu teléfono Android. No hace falta que selecciones todos. Puedes dejar activado simplemente tu cuenta de Gmail e Internet, por ejemplo, para no saturar tu smartphone con notificaciones de todo tipo.

4: Busca la app Lista de regalos

Ahora que ya eres “oficialmente” usuario de la tienda de Google, puedes instalar la aplicación. Introduce en el navegador de la parte superior la app que quieres, es decir, Lista de regalos. Cuando la encuentres, pulsa en ella.

5: Completa la instalación

Una vez que seleccionas la aplicación que quieres dentro de la lista de Google Play, aparece una pantalla con información de la app, vistas en miniatura y una serie de comentarios y valoraciones de los usuarios. Para comenzar la descarga de Lista de regalos, haz click en Instalar.

6: Comprueba la descarga

Cuando termine el proceso de instalación (normalmente tarda sólo unos segundos), verás una alerta en la barra de notificaciones de tu smartphone. Desplaza la barra hacia abajo para ver que la aplicación se ha descargado correctamente.